“Bastante bien”

En el puesto nº 7 de 175 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Siempre abierto, siempre delicioso. Asegurando calidad a un precio razonable, The Market esta abierto 24 horas para desayuno, almuerzo, cena y cena de medianoche. Puede diseñar su propio sándwich, pasta, pizza o hamburguesa gourmet. Una gran variedad de ensaladas, carpaccio y ceviche esta también disponible. La terraza del restaurante con vista a los jardines y piscina es el lugar perfecto a toda hora. La decoración moderna y la cocina a la vista son las características de este novedoso concepto
Opinión escrita 30 enero 2014

El restaurante es bastante bueno, si bien le falta un poco en lo que a calidad del servicio se refiere. Más recomendable a mediodía, hay que reservar, que en la noche.

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo este restaurant más a la hora del almuerzo pero haga reservación la barra de ensaladas es muy buena y a buen precio

El servicio a mejorado muchísimo y son todos muy atentos con el comensal

Ramon_Diago, General Manager en The Market, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2013

Estimado Cesar M, que orgullo el saber que nuestro servicio ha mejorado, esto nos compromete mas con clientes como usted. Efectivamente durante las horas de almuerzo estamos recomendando a nuestros comensales hacer reservas para evitar esperar por mesas durante su valioso tiempo de descanso. Saludos, Ramon

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Fuimos a comer con unos amigos en el The Market, situado dentro del hotel InterContinental. Un lugar agradable, bien decorado, perfecto para una cena informal con unos amigos.
La comida: muy bien reliazadas las ensaladas, variadas generosas y sabrosas. La hamburguesa de cordero con queso azul, estaba muy rica, quizas para mi gusto le faltaba un punto de jugosidad (debo acostumbrarme al exceso de cocción que se tiene en CR y ordernar adecuadamente y hacerselo entender a los meseros). El postre que pedimos una tarta de queso no estaba a la altura del resto de la comida, no nos gusto, excesivamente compacto, no tenia la suvidad ni cremosidad necesaria para ser un rico cheesecake.
El servicio correcto y eficiente, amable en su justo termino, aunque creo que les falta un poco de formación gastronomica para comprender bien lo que estan vendiendo y lo que pide el cliente.

Estimado PasquBCN, me alegra que haya disfrutado la mejor hamburguesa de mi seleccion, si debo indicarle que por ser de cordero la coccion es un poco diferente a la de carne de res, por lo general yo la pido un termino menor de lo normal para que sea mas jugosa. Tendremos muy pendiente su comentario en cuanto a la calidad del Cheesecake. Saludos, Ramon

Opinión escrita 28 octubre 2013

- Servicio rápido y atento.
- Variedad de comida y opciones vegetarianas.
- Al estar ubicados dentro del hotel pues cuentan con amplio parqueo.
- Abierto hasta tarde.
- Exc ubicación.

* Lo único negativo es que los postres no son muy buenos.

Estimado Aduarte86, mas puntual no pudo ser con sus cinco descripciones, esperamos verlo prontamente para que pueda saborear otros postres y asi tener un sexto punto positivo. Gracias, Ramon

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Visité por primera vez este restaurante... La atención es excelente por parte de los meseros... La comida es muy buena... La entrega de la comida es un poco lenta y hay mucho bullicio en el restaurante... Por lo demás muy bien...

Estimado Beto2783, disculpe que su comida no haya salido a tiempo, gracias igualmente por reconocer el servicio de nuestros saloneros y la calidad de nuestra cocina. Saludos, Ramon