“Servicio a tu medida.”

En el puesto nº 5 de 178 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Siempre abierto, siempre delicioso. Asegurando calidad a un precio razonable, The Market esta abierto 24 horas para desayuno, almuerzo, cena y cena de medianoche. Puede diseñar su propio sándwich, pasta, pizza o hamburguesa gourmet. Una gran variedad de ensaladas, carpaccio y ceviche esta también disponible. La terraza del restaurante con vista a los jardines y piscina es el lugar perfecto a toda hora. La decoración moderna y la cocina a la vista son las características de este novedoso concepto
Opinión escrita 16 junio 2014

Este restaurante es el que siempre utilizamos para los almuerzos corporativos de juntas regionales y nos brinda siempre un excelente servicio. El Sr. Marvin asegura cada uno de los detalles, para que 15 personas podemos comer de forma deliciosa, disfrutar de un café y postre en el tiempo de una hora.

No me queda más que decir que es una excelente opción para comidas personales y eventos corporativos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.135)

Opinión escrita 15 junio 2014

La experiencia en el restaurante The Market fue muy buena, la comida estuvo bien rica,me gustaria en lo personal que ampliaran mas las opciones que tienen Libre de Gluten pero todo estuvo muy bien. El servicio siempre estuvieron atentos en especial a Juan Carlos que nos brindo un Excelente Servicio, y una agradable cena. La verda un excelente Restaurante con una buena comida y un muy buen servicio

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente, variedad en el menú y el personal hacen que nuestras visitas sean mas repetitivas. Excelente salad bar, buffet de desayuno.. Simplemente me encanta!!

Opinión escrita 11 junio 2014

Sin duda.. El mejor restaurante con las mejores opciones de platillos en su carta. El servicio que ofrece su personal es para nunca olvidar. Las veces que he ido, siempre me han hecho sentir como en casa.. Definitivamente lo recomiendo!!

Opinión escrita 9 junio 2014

Soy venezolano, con poco tiempo en el país. He tenido la oportunidad de ir prácticamente todos los días al restaurante y la verdad me parece un lugar donde se puede disfrutar de buena comida a muy buen precio. Lo recomiendo siempre.