“El mejor pulpo de los alrededores” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Market

The Market
En el puesto nº 4 de 156 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Cocina: Internacional, Italiana, Americana, Centroamericana, Costarricense, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Siempre abierto, siempre delicioso. Asegurando calidad a un precio razonable, The Market esta abierto 24 horas para desayuno, almuerzo, cena y cena de medianoche. Puede diseñar su propio sándwich, pasta, pizza o hamburguesa gourmet. Una gran variedad de ensaladas, carpaccio y ceviche esta también disponible. La terraza del restaurante con vista a los jardines y piscina es el lugar perfecto a toda hora. La decoración moderna y la cocina a la vista son las características de este novedoso concepto
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“El mejor pulpo de los alrededores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Fuimos a cenar mi hijo y yo y me encontré con la sorpresa que había un festival de mariscos. Me costó decidir que pedir por la gran variedad de opciones que hay. Al final me decidí por un pulpo a la parrilla, cocinado a la perfección, ni muy duro ni muy suave y con un sabor exquisito. Mi hijo pidió un plato del menú y los 2 salimos felices y esperando regresar a probar otra de tantas delicias que ofrecen. Tanto el trato de Jonathan como el de todos los que nos atendieron fue muy bueno.

“Excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio y la comida es de excelente calidad muy recomendado. El precio es muy bueno y el menú tiene la opción de escoger los ingredientes de varios platillos a tu gusto.

Heredia, Costa Rica
“Salad bar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy el almuerzo estuvo delicioso, la barra de ensaladas buenisima, en general pasamos un rato muy ameno

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente restaurante, el servicio es el mejor que he recibido hasta el momento.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Excelente restaurante, precios moderados, EL SERVICIO, es ld mejor que he recibido. Lo recomiendo a cualquiera que desea comer bien y con un ambiente de alta calidad.

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Servicio perfecto y comida espectacular!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

The Market tiene un sistema de personalizar la comida del menu, y esto es realmente maravilloso, igualmente manejan sugerencias del chef por si quiere comer algo ya establecido o puede dejar volar su imaginacion alahora de comer.
La cocina abierta es un espectaculo, ver como trabajan en perfecta sincronia es un placer.
Hemos recibido un excelente servicio y nos sentimos muy a gusto, estan pendientes de lo que uno necesita sin estar encima de uno como cliente.
Recomendado el postre Opera de Chocolate y Creme Brulee, son bastante grandes en tamaño.
Definiviamente es bueno ir tarde en la noche porque al almuerzo o cena temprano es una locura la cantidad de gente que hay, lo cual comprueba que es un restaurante con un perfecto servicio y comida de calidad.

• 3 de 5 burbujas