“The market” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Market

The Market
En el puesto nº 4 de 156 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Cocina: Internacional, Italiana, Americana, Centroamericana, Costarricense, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Siempre abierto, siempre delicioso. Asegurando calidad a un precio razonable, The Market esta abierto 24 horas para desayuno, almuerzo, cena y cena de medianoche. Puede diseñar su propio sándwich, pasta, pizza o hamburguesa gourmet. Una gran variedad de ensaladas, carpaccio y ceviche esta también disponible. La terraza del restaurante con vista a los jardines y piscina es el lugar perfecto a toda hora. La decoración moderna y la cocina a la vista son las características de este novedoso concepto
“The market”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nos encantó la comida, el lugar, ambiente y el servicio de Juan Carlos!

Excelente variedad de comida

Recomendadísimo.

Guapiles, Costa Rica
“Sigo regresando una y otra vez”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Tiene un ambiente muy casual, comida para todos los gustos, pero lo que más me gusta es el buen servicio.

• 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“El mejor pulpo de los alrededores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Fuimos a cenar mi hijo y yo y me encontré con la sorpresa que había un festival de mariscos. Me costó decidir que pedir por la gran variedad de opciones que hay. Al final me decidí por un pulpo a la parrilla, cocinado a la perfección, ni muy duro ni muy suave y con un sabor exquisito. Mi hijo pidió un plato del menú y los 2 salimos felices y esperando regresar a probar otra de tantas delicias que ofrecen. Tanto el trato de Jonathan como el de todos los que nos atendieron fue muy bueno.

“Excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio y la comida es de excelente calidad muy recomendado. El precio es muy bueno y el menú tiene la opción de escoger los ingredientes de varios platillos a tu gusto.

Heredia, Costa Rica
“Salad bar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy el almuerzo estuvo delicioso, la barra de ensaladas buenisima, en general pasamos un rato muy ameno