“Excelente atención!”

En el puesto nº 5 de 191 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 10 US$ - 35 US$
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Siempre abierto, siempre delicioso. Asegurando calidad a un precio razonable, The Market esta abierto 24 horas para desayuno, almuerzo, cena y cena de medianoche. Puede diseñar su propio sándwich, pasta, pizza o hamburguesa gourmet. Una gran variedad de ensaladas, carpaccio y ceviche esta también disponible. La terraza del restaurante con vista a los jardines y piscina es el lugar perfecto a toda hora. La decoración moderna y la cocina a la vista son las características de este novedoso concepto
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Philips es realmente una persona increíble y siempre nos hace sentirnos como en casa! Nos encanta venir a The Market por la atención que nos da!

Escribe una opiniónOpiniones (1.409)

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es increíble la esmerada atención de Philips cada vez que venimos a The Market.
Verdaderamente es el mejor.

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente (ensalada cesar y papas fritas sobre todo). La atención de nuestro mesero Hector fue espectacular, súper amable y rápido.

Opinión escrita 16 de julio de 2018

Mi esposa y yo decidimos organizar un café con algunos amigos y familiares para celebrar nuestro aniversario de bodas, siempre hemos ido a The Market a disfrutar de su menú, hablamos con el Administrador de la tarde Don Marvin Sanchez, y él nos brindó su asesoría para seleccionar los bocadillos con mucha amabilidad y profesionalismo para nuestro evento en la tarde.

El evento lo realizamos en la terraza el Sábado 14 de Julio, la atención por parte de Don Marin y sus colaboradores Jonathan Valverde y Phillip Walters fue EXTRAORDINARIA, siempre pendientes, mucha amabilidad y servicio, el menú excepcional y todos nuestros invitados quedaron muy satisfechos de la velada.

Nuestro especial agradecimiento a don Marvin Sanchez y las demás personas que colaboraron con nuestro aniversario, quedamos profundamente agradecidos y estamos seguros de que será la primera de muchas ocasiones,

Gracias a Marvin y sus colaboradores y The Market.
Guiselle Lopez Fernandez y Roy Romero

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia cenando en The Market y el servicio fue excepcional. La calidad de la comida excelente, el ambiente perfecto para la ocasión. El menú muy variado y apto para todos los gustos. El señor Fernando Vega y el capitán Marvin nos dieron un trato increíble. Se valora mucho pues en pocos lugares se obtiene una experiencia como la que tuvimos hoy! 100% recomendado.