“Excelente Opción!!!”

Wyndham Garden San Jose Escazu
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Escazú
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Nosotros la pasamos genial. El cuarto totalmente equipado con todas las necesidades. La cama deliciosa y buena televisión. La pasamos muy bien.
Luego la comida estaba muy rica, tienen un restaurante que funciona todo el día y tambien es bar.

En fin un hotel muy comodo y por un precio muy razonable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado cliente, nos alegra mucho saber que su estancia fue placentera, que nuestras habitaciones e instalaciones estaban al nivel que usted se merece asa como nuestro servicio y relación calidad precio. Esperamos volver a verlo por aquí “su Hotel” y poder seguirles brindando un buen servicio como ustedes se merecen.

Gracias de nuevo por sus comentarios y aportes.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

El servicio excelente y la sra Marta muy servicial. Calidad... El desayuno buffete estuvo muy bien. Los baños muy aseados. Estacionamiento seguro. Check in rapido y facil. Muy centrico el hotel area tranquila y segura. Cerca de multiplaza y en autopista.

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimado cliente, en nombre de nuestro equipo y el mío propio le gradecemos enormemente se haya tomado un tiempo en comentar su experiencia en el Hotel, nos es realmente grato saber que cumplimos sus expectativas en el servicio y personalmente voy a felicitar a Doña Marta por el servicio brindado, nos alegra saber que la ubicación cumplió con sus necesidades y que las instalaciones le gustaron.

Esperamos verlos de nuevo pronto por aquí para que nos sigan dando la oportunidad de poder servirles como ustedes y todos nuestros clientes se merecen.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel moderno, con un edificio nuevo, bien servicio de internet; y parqueo bajo techo con acceso por el elevador, lo cual es muy conveniente si uno llega con niños por cuanto el frío y la lluvia pueden incomodarlos. El servicio es muy ágil y atento!!
Aunque la ubicación puede ser un inconveniente, si se llega en automóvil se tiene acceso a las principales actividades de la zona y en centro de San José.
La comida de desayuno no es extensa, pero se sirve lo típico de Costa Rica y de muy buena calidad, más otros complementos.
Por ultimo el precio es muy conveniente, los cuales no se consiguen en la zona con por los valores agregados que ofrece este Wyndham!!!

Se alojó en diciembre de 2013
Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado Sr. Córdoba, nos complace enormemente saber que disfruto su estancia, muchas gracias por sus consejos a futuros clientes en especial que le gustara el que contamos con un parqueo bajo techo, personalmente felicitare a cocina y servicio por hacerles sentir cómodamente durante su estadía y tomo su comentario la variedad del desayuno como tema a mejorar por nuestra parte.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Durante los ocho días recibimos una excelente atención, su personal muy amable y cordial, la habitaciones muy cómodas, las instalaciones excelentes, el personal de transporte un saludo para todos ellos se comportaron a la altura muy buena atención. Gracias a todos no hicieron sentir como en casa... habitación 110

Consejo sobre las habitaciones: En las habitación de la primera planta no se siente ni se escucha ningún tipo de ruido, excelentes p...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, jackeline corom... c
Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimada Doña Jackeline, nos alegra enormemente saber que su estancia fue placentera, que le gustaron nuestras instalaciones, habitaciones, servicio y nuestro Sistema de transportes, esperamos verlos de vuelta por aquí para poder seguir dándoles el servicio que se merecen.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

La verdad es que no encuentro palabras para describir la excelencia de este hotel, sencillamente extraordinario, las habitaciones increiblemente comodas, el desayuno que ofrecen es excelente, la ubicacion maravillosa y la atencion de primera clase, pasamos 8 dias en este hotel en la hab 122 y no tengo absolutamente nada malo que comentar, el gerente Sñ daniel tiene una vocacion de servicio que nunca antes habia visto, les comento que las camas son un poco altas razon por la cual a mi madre le costaba un poco subir en ella, bueno el señor daniel creo que ese es su nombre, se tomo la tarea de fabricarle de inmediato a nuestra llegada una especie de escalerita pequeña para que mi madre pudiese subir a la cama sin problema, de verdad que le estoy muy agradecido por todas las antenciones que este señor muy amablemente nos brindo desde el momento que pisamos el hotel, el personal de recepcion, del restaurant, los del transporte super atentos en todo momento, el personal de limpieza de las habitaciones en especial la señora sandra, que señora tan atenta siempre estuvo pendiente de todo lo que nos hiciera falta en la habitacion y le dio una atencion personalizada a mi madre que siempre le agradecere, definitivamente recomiendo en un 1000% al wyndham garden san jose, el area de gym, piscina y jacuzzi extraordinaria muy relajante, de verdad cada vez que pise san jose de costa rica el wyndham garden sera mi casa, muchisimas gracias .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado Don Rafael, le agradecemos enormemente se haya tomado un rato de su valioso tiempo en hacer llegar su experiencia en el hotel a esta página, en nombre de nuestro equipo y el mío propio le queremos hacer llegar nuestro aprecio por tan buenos comentarios y que su experiencia de 8 días fuera satisfactoria, esperamos verlo pronto por aquí para poder seguir dándonos la oportunidad de poder servirles como ustedes se merecen.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Escazú
A 1,8 km
A 2,7 km
Real InterContinental at Multiplaza

¿Has estado en Wyndham Garden San Jose Escazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden San Jose Escazu

Dirección: 200 Mts. Oeste de Tienda Epa | San Rafael Escazu, Escazú 10203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Escazú
N.°3 de hoteles románticos en Escazú
N.°4 de hoteles de negocios en Escazú
Rango de precios: 69 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden San Jose Escazu 3.5*
Wyndham Garden San José Escazú - Servicios de primer nivel en la moderna y exclusiva Escazú Ubicado en el moderno y exclusivo distrito de Escazú de San José, ciudad más grande de Costa Rica, el nuevo hotel Wyndham Garden San José Escazú ofrece a los viajeros varios servicios modernos, atención de primer nivel y fácil acceso a todo lo que San José y este hermoso país centroamericano tienen para ofrecer. Por la cercanía a varios centros corporativos, restaurantes, tiendas, museos y atracciones naturales deslumbrantes, como los volcanes Poás e Irazú, y al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a solo 20 minutos, quienes viajan por placer o por negocios eligen este hotel en San Rafael Escazú para disfrutar de un alojamiento de primer nivel. Los huéspedes pueden ejercitarse en el moderno gimnasio o nadar en la piscina climatizada de 65 pies, mientras que quienes deseen relajarse podrán disfrutar de un baño de inmersión en el jacuzzi. Las turistas descansarán cómodamente en pisos de habitaciones especialmente designadas para mujeres; con servicios especiales, como desayuno de cortesía, Mini-Mart las 24 horas, centro de negocios las 24 horas, Internet inalámbrico gratis, servicios de valet y limpieza en seco, tendrán una sensación de productividad y bienestar. El restaurante El Cortijo sirve platos de cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena, el Provenza Lounge, con terraza al aire libre, ofrece un lugar ideal para relajarse y disfrutar de cocteles y cenas, y el práctico servicio a la habitación disponible las 24 horas permite a los huéspedes degustar comidas y bebidas sin tener que salir del hotel. El amplio espacio de estacionamiento gratis ofrece gran conveniencia, pero quienes prefieren delegarle la conducción al hotel pueden utilizar el servicio de traslados gratis con destino a los centros comerciales y parques industriales locales. Cada una de las 111 habitaciones para no fumadores, de gran tamaño y estilo contemporáneo con una original fusión de tonos cálidos y fríos, tiene servicios útiles, como TV de pantalla plana de 37" con 88 canales, acceso a Internet inalámbrico gratis, ropa de cama de lujo, estación de trabajo ergonómica, caja fuerte en la habitación y frigobar con provisiones. La suite Junior ofrece a los huéspedes una sala separada con espejo grande y sofá cama, mientras que las suites Junior Superior tienen la habitación con camas y la sala por separado con mesa y sillas de comedor, sofá cama y horno de microondas. Este hotel de San José tiene más de 3.500 pies cuadrados de espacio para reuniones y convenciones. El espacio para eventos está compuesto por un salón de reuniones con capacidad de hasta 32 personas y el salón Alhambra Ballroom de 2.260 pies cuadrados con capacidad de hasta 130 personas sentadas para una cena o 18 puestos de exhibiciones, de 10 x 10. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden San Jose Escazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden San Jose Escazu Costa Rica/Escazú