Wyndham Garden San Jose Escazu
Posada El Quijote(Escazú)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
112 US$
  • Parking gratis
Tierra Magica Bed & Breakfast / Art Studio(Escazú)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
57 US$
  • Parking gratis
Out of Bounds Hotel(Escazú)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
57 US$
  • Parking gratis
Las Robles Hostel(Escazú)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Ver oferta
Fauna Luxury Hostel(Escazú)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
25 US$
  • Piscina
Hostel Monte Campana Escazu(Escazú)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
23 US$
Priceline
Ver oferta
Costa Verde Inn(Escazú)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
203 US$
  • Piscina
191 US$
133 US$
Hotels.com
989 resultados
Opinión escrita 16 de enero de 2014

En mi estadia, todo estuvo muy tranquilo, el personal muy amable y las habitaciones muy comodas, me encanto que es un hotel green, siempre pensando en el medio ambiente y muy poco lo consideran para con los clientes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2014

Gracias Doña Esther, por tomarse un rato de su valioso tiempo y comentar su experiencia en el hotel, nos alegra enormemente saber que cumplimos con sus expectativas y que le gustaron nuestras instalaciones y servicio, esperamos verla muy pronto por aquí.

Opinión escrita 12 de enero de 2014

Este viaje fue todo un exito, primariamente por el servicio al Cliente que el Hotel brinda a sus huspedes. desde el servicio de limpieza en la habitacion, dos de la personas que quiero recomendar por su DON DE GENTE son Maria Esther Hernandez y Yesenia quienes se esmeraron en hacernos sentir no en un hotel sino en casa - a ellas nuestro reconocimiento. Entre otras cosas el servicio de restaurante fue excelente y la cordialidad entre otros de Don Alvaro y Diana fue singular. Definitivamente voy a recomendar el Windham Gardens a mis cootrabajadores y amistades. gracias por todo. Marlene y Gilberto Alarcon

Consejo sobre las habitaciones: por temporada... sin mosquitos !!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2014

Estimados Doña Marlene y Don Gilberto, muchísimas gracias por sus comentarios, personalmente voy a felicitar a Maria Esther y Yesenia de Housekeeping y a Álvaro y Diana por tan Buena labor y será otorgado un pequeño premio por haber sido mencionados en los comentarios de esta web. También es realmente grato leer que se sintieron como en su casa ya que esa es nuestra meta es hacer sentir a nuestros clientes una experiencia grata y acogedora en nuestras instalaciones y tratar de ayudarles en todo lo que esta en nuestra mano.

En nombre de todo nuestro equipo y el mío propio le damos las gracias por contar con nosotros a futuras estancias.

Opinión escrita 11 de enero de 2014

La amabilidad en el servicio siempre está presente. Sobre todo destaca la limpieza. Los baños son modernos, limpios, tienen bonitos pisos y paredes, los jabones tienen un aroma bello. Bravo por el arquitecto. las camas divinas. Nosotros utilizamos el gimnasio y la alberca, que es techada, moderna y de buen tamaño para nadar. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: El Restaurante y la barra son muy bien atendidas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Doña Jeanette, nos complace saber que le gustaron nuestras instalaciones, destacando el GYM y la piscina, personalmente le comentare sobre sus halagos a los arquitectos y diseñadores de interior que hicieron el hotel y esperamos verlos muy pronto de vuelta.

Opinión escrita 10 de enero de 2014

La ubicación del hotel es muy buena, hay acceso directo a la autopista, ya sea en dirección a San José o a Santa Ana, y también acceso directo a Escazú. Las habitaciones son cómodas y con ventanas dobles para aislar el ruido. No utilizamos la piscina pero se ve muy buena y suficientemente larga para hacer natación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente, gracias por comentarnos su experiencia en el hotel, nos alegra mucho saber que la ubicación y nuestras instalaciones fueron de su agrado esperamos pueda volver a nuestro hotel y poder evaluar el resto de las instalaciones en especial la piscina.

Opinión escrita 10 de enero de 2014

El servicio del personal es excelente, siempre están dispuestos a ayudar a los huéspedes. Las instalaciones de todo el hotel (habitaciones, baños, restaurante, gimnasio etc) siempre están muy limpias. Cómodas habitaciones y unas camas súper confortables. La ubicación es muy buena, sector seguro y tienes restaurantes y supermercados accesibles.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dnavasdiaz, General Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2014

Estimado cliente, muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo y comentarnos su experiencia en el hotel, nos es realmente grato saber que tanto el servicio, la ubicación y nuestras instalaciones fueron de su agrado y que nos recomienda.

Esperamos volver a verlo por aquí y seguir atendiéndole como usted y todos nuestros clientes se merecen.