“Fin de Semana Familiar”

EcoLíderesNivel Platino
Alajuela, Costa Rica
“Fin de Semana Familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Tuve la oportunidad de visitar este hotel para mis actividades con mi familia y nos agradó muchísimo, se caracteriza por unas instalaciones muy modernas donde el orden y la limpieza son un factor predominante, la calidad de las habitaciones es bastante buena, y el personal muy agradable y servicial, sobre todo la atención del Reservations Manager Daniel Hernández, un empleado bien identificado con los objetivos de la empresa y comprometido con el servicio al cliente. La comida del desayuno es buena, creo que puede todavía mejorar mas y tener mayor variedad, en fin un Hotel que vale la pena visitar y está muy acorde en la relación precio-servicio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Dnavasdiaz, General Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Don Eduardo, nos complace enormemente saber que su estadía en el hotel fue de lo más placentera, gracias por tomarse un rato de su valioso tiempo en comentar su experiencia en el hotel. Personalmente felicite a Daniel Hernandez por su atención y servicio con los clientes y especialmente por este comentario.

Sobre su comentario del desayuno estamos implementando mas opciones y mejoras con el Nuevo chef, sobre su comentario de la piscina solo aclarar que es temperada y se calienta a través de paneles solares vamos a revisar el sistema y asegurarnos que todo esté funcionando al 100%

Esperamos verlos pronto por aquí y seguir cumpliendo con sus expectativas de servicio e instalaciones.

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Mazatlán, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

El Hotel esta casi nuevo, las instalaciones están en excelentes condiciones, la limpieza es excelente, las camas son cómodas. Lo único que podría mejorar, y es la razón por la que no lo califico de excelente es la comida. El desayuno es incluido en la tarifa pero la calidad de los alimentos en cuanto a sabor deja que desear, pero eso en mi opinión es algo muy sencillo de solucionar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Doña Claudia, le agradecemos que haya comentado su experiencia en el hotel, nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que le gustaron nuestras instalaciones y servicio. Sobre su comentario del desayuno vamos a tener varias reuniones con Cocina para hacer unos cambios de menú y aprovecharemos para poder implementar unas mejoras en el desayuno, con algunas opciones más y una mayor variedad.
Managua, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

En mi estadia, todo estuvo muy tranquilo, el personal muy amable y las habitaciones muy comodas, me encanto que es un hotel green, siempre pensando en el medio ambiente y muy poco lo consideran para con los clientes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias Doña Esther, por tomarse un rato de su valioso tiempo y comentar su experiencia en el hotel, nos alegra enormemente saber que cumplimos con sus expectativas y que le gustaron nuestras instalaciones y servicio, esperamos verla muy pronto por aquí.
Los Altos, California
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Este viaje fue todo un exito, primariamente por el servicio al Cliente que el Hotel brinda a sus huspedes. desde el servicio de limpieza en la habitacion, dos de la personas que quiero recomendar por su DON DE GENTE son Maria Esther Hernandez y Yesenia quienes se esmeraron en hacernos sentir no en un hotel sino en casa - a ellas nuestro reconocimiento. Entre otras cosas el servicio de restaurante fue excelente y la cordialidad entre otros de Don Alvaro y Diana fue singular. Definitivamente voy a recomendar el Windham Gardens a mis cootrabajadores y amistades. gracias por todo. Marlene y Gilberto Alarcon

Consejo sobre las habitaciones: por temporada... sin mosquitos !!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimados Doña Marlene y Don Gilberto, muchísimas gracias por sus comentarios, personalmente voy a felicitar a Maria Esther y Yesenia de Housekeeping y a Álvaro y Diana por tan Buena labor y será otorgado un pequeño premio por haber sido mencionados en los comentarios de esta web. También es realmente grato leer que se sintieron como en su casa ya que esa es nuestra meta es hacer sentir a nuestros clientes una experiencia grata y acogedora en nuestras instalaciones y tratar de ayudarles en todo lo que esta en nuestra mano.

En nombre de todo nuestro equipo y el mío propio le damos las gracias por contar con nosotros a futuras estancias.
Ensenada, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

La amabilidad en el servicio siempre está presente. Sobre todo destaca la limpieza. Los baños son modernos, limpios, tienen bonitos pisos y paredes, los jabones tienen un aroma bello. Bravo por el arquitecto. las camas divinas. Nosotros utilizamos el gimnasio y la alberca, que es techada, moderna y de buen tamaño para nadar. Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: El Restaurante y la barra son muy bien atendidas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Doña Jeanette, nos complace saber que le gustaron nuestras instalaciones, destacando el GYM y la piscina, personalmente le comentare sobre sus halagos a los arquitectos y diseñadores de interior que hicieron el hotel y esperamos verlos muy pronto de vuelta.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escazú
Courtyard San Jose Escazu
Hilton Garden Inn San Jose La Sabana

¿Has estado en Wyndham Garden San Jose Escazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden San Jose Escazu

Establecimiento: Wyndham Garden San Jose Escazu
Dirección: 200 Mts. Oeste de Tienda Epa | San Rafael Escazu, Escazú 10203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Escazú
N.°4 de hoteles románticos en Escazú
N.°5 de hoteles de negocios en Escazú
N.°5 de hoteles para familias en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden San Jose Escazu 3.5*
Wyndham Garden San José Escazú - Servicios de primer nivel en la moderna y exclusiva Escazú Ubicado en el moderno y exclusivo distrito de Escazú de San José, ciudad más grande de Costa Rica, el nuevo hotel Wyndham Garden San José Escazú ofrece a los viajeros varios servicios modernos, atención de primer nivel y fácil acceso a todo lo que San José y este hermoso país centroamericano tienen para ofrecer. Por la cercanía a varios centros corporativos, restaurantes, tiendas, museos y atracciones naturales deslumbrantes, como los volcanes Poás e Irazú, y al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a solo 20 minutos, quienes viajan por placer o por negocios eligen este hotel en San Rafael Escazú para disfrutar de un alojamiento de primer nivel. Los huéspedes pueden ejercitarse en el moderno gimnasio o nadar en la piscina climatizada de 65 pies, mientras que quienes deseen relajarse podrán disfrutar de un baño de inmersión en el jacuzzi. Las turistas descansarán cómodamente en pisos de habitaciones especialmente designadas para mujeres; con servicios especiales, como desayuno de cortesía, Mini-Mart las 24 horas, centro de negocios las 24 horas, Internet inalámbrico gratis, servicios de valet y limpieza en seco, tendrán una sensación de productividad y bienestar. El restaurante El Cortijo sirve platos de cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena, el Provenza Lounge, con terraza al aire libre, ofrece un lugar ideal para relajarse y disfrutar de cocteles y cenas, y el práctico servicio a la habitación disponible las 24 horas permite a los huéspedes degustar comidas y bebidas sin tener que salir del hotel. El amplio espacio de estacionamiento gratis ofrece gran conveniencia, pero quienes prefieren delegarle la conducción al hotel pueden utilizar el servicio de traslados gratis con destino a los centros comerciales y parques industriales locales. Cada una de las 111 habitaciones para no fumadores, de gran tamaño y estilo contemporáneo con una original fusión de tonos cálidos y fríos, tiene servicios útiles, como TV de pantalla plana de 37" con 88 canales, acceso a Internet inalámbrico gratis, ropa de cama de lujo, estación de trabajo ergonómica, caja fuerte en la habitación y frigobar con provisiones. La suite Junior ofrece a los huéspedes una sala separada con espejo grande y sofá cama, mientras que las suites Junior Superior tienen la habitación con camas y la sala por separado con mesa y sillas de comedor, sofá cama y horno de microondas. Este hotel de San José tiene más de 3.500 pies cuadrados de espacio para reuniones y convenciones. El espacio para eventos está compuesto por un salón de reuniones con capacidad de hasta 32 personas y el salón Alhambra Ballroom de 2.260 pies cuadrados con capacidad de hasta 130 personas sentadas para una cena o 18 puestos de exhibiciones, de 10 x 10. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Prestigia, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden San Jose Escazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden San Jose Escazu Costa Rica/Escazú