“Aceptable!!!”

Wyndham Garden San Jose Escazu
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Escazú
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 29 julio 2014

Las instalaciones del Hotel son nuevas y su estilo es un hotel moderno. Pienso que en su proceso de mejoramiento, pueden lograr resultados mejores en la comida. No hay una variedad amplia, sobre todo de comida internacional. También se requiere más diligencia en la preparación y presentación de los platos. La piscina es muy agradable... Las habitaciones cómodas aunque un toquesito más de decoración podría ayudar. El servicio es normal, ni malo ni excelente.! Tuve que pedir que arreglaran mi habitación sobre las 6 de la tarde, creo que fue un descuido. Lo hicieron inmediatamente.

Consejo sobre las habitaciones: Su cercanía con Escazu para negocios es muy importante y hace esto más cómodo. Una deliciosa piscina...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Don William, muchísimas gracias por comentar su estadía en nuestro hotel, sobre su comentario de nuestra comida, le comento que tenemos chef Nuevo y está elaborando una carta más amplia y variada en su mayoría de cocina internacional, la cual esperamos sea de su agrado y pueda comprobar en futuras estancias. Leo que comento que su habitación no se hizo en la mañana, le pido disculpas por dicha situación y si de ser posible me gustaría saber si usted puso el rotulo de no molestar ese día, de ser que si nosotros respetamos la privacidad y no entramos hasta que el cliente nos avise, de ser que no lo puso, error nuestro y le pedimos de nuevo disculpas del caso.
Esperamos verlo muy pronto por aquí.

Opinión escrita 18 julio 2014

Pase 10 días por motivo de trabajo y vacaciones, y el trato fue excelente. El Hotel fenomenal, la habitación muy amplia y confortable, la limpieza muy buena. Reseñar la piscina y el spa que están muy bien después de un día de trabajo u ocio, el servicio es muy atento, destacar el trato del dir.hotel y dir.marketing estuvieron muy atentos en todo momento, asesorándome sobre los mejores tour y preocupándose por la satisfacción de los mismo. Muchas gracias por todo Daniel y María

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Don Diego, para nosotros fue un placer atenderle, nos alegra enormemente que su estadía de 10 días fue satisfactoria y esperamos verlo muy pronto de Nuevo por aquí para seguir atendiéndole como usted y todos nuestros clientes se merecen.

Opinión escrita 14 julio 2014

Me quedé este fin de semana en el Hotel y realmente fue una experiencia excepcionalmente buena. Las habitaciones son súper cómodas, lindas y modernas. La cama es algo delicioso. El servicio es muy bueno en todos los niveles, el desayuno excelente variedad y calidad, Las instalaciones perfectas, la piscina exquisita. La ubicación y seguridad excelentes. En fin lo recomiendo en un 100% sin lugar a ninguna duda. Un excelente lugar en todo sentido. Mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el piso más alto debe tener una mejor vista que la del piso bajo pero me imagino...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada Doña Guiselle, nos complace enormemente saber que disfruto su estancia de fin de semana en nuestro hotel, es realmente alentador saber que cumplimos con sus expectativas y que fue de su agrado, nuestras instalaciones, servicio, ubicación y que nos recomienda en un 100%.

Esperamos verla muy pronto por aquí.

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Veníamos de Liberia y nos recomendaron el Hotel, desde que llegamos a recepción el trato fue excelente por un joven Juan, la piscina es muy bonita e ideal para refrescarse, la comida en el restaurante muy buena y el servicio brindado por José fue de primera clase. En general nos llevamos una excelente imagen del hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimad@ cliente, muchas gracias por tomarse un tiempo en plasmar su experiencia en nuestro Hotel, es realmente agradable saber que la atención que se le brindo cumplió con sus expectativas y que le agradaran nuestras instalaciones y gastronomía, para nosotros es un placer atenderles, esperamos volver a verlos pronto por aquí.

Opinión escrita 5 mayo 2014

La limpieza y ubicacion del hotel es excelente. Pero la calida de ocmida es mala, poca variedad y no de buena calidad la misma. la habitacion que me toco fue la primera del primer nivel. El ruido de larecepcion no me dejo dormir hasta media noche. Fue mi primera vez y no lo volveriaa considerar como opcion. El precio favorable, pero me falto descanso.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitaciones cerca de la recepcion
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dnavasdiaz, Manager en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado cliente, muchas gracias por comentar su experiencia en el hotel, personalmente voy a revisar las habitaciones cerca de la recepción que son dos para ver el nivel de ruido que se podría pasar por la puerta y estudiar con el Jefe de Mantenimiento que podríamos implementar para reducir el ruido en su totalidad, para futuras reservas me gustaría reconsidere tomarnos en cuenta y se le asignaran habitaciones en otras áreas. Sobre el comentario de la comida tengo reunión esta semana con el Chef para hacer unas mejoras a la carta y revisar que la estandarización de elaboración de platos se esté hacienda según el standard. En nombre de nuestro equipo le pido nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Escazú
Sheraton San Jose Hotel
Residence Inn San Jose Escazu
Barceló San José
Barceló San José
N.° 12 de 78 en San Jose

Hoteles en la zona de Escazú con opiniones recientes

¿Has estado en Wyndham Garden San Jose Escazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden San Jose Escazu

Dirección: 200 Mts. Oeste de Tienda Epa | San Rafael Escazu, Escazú 10203, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Escazú
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Escazú
N.°4 de hoteles románticos en Escazú
N.°5 de hoteles de negocios en Escazú
N.°5 de hoteles para familias en Escazú
Rango de precios: 70 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Garden San Jose Escazu 3.5*
Wyndham Garden San José Escazú - Servicios de primer nivel en la moderna y exclusiva Escazú Ubicado en el moderno y exclusivo distrito de Escazú de San José, ciudad más grande de Costa Rica, el nuevo hotel Wyndham Garden San José Escazú ofrece a los viajeros varios servicios modernos, atención de primer nivel y fácil acceso a todo lo que San José y este hermoso país centroamericano tienen para ofrecer. Por la cercanía a varios centros corporativos, restaurantes, tiendas, museos y atracciones naturales deslumbrantes, como los volcanes Poás e Irazú, y al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a solo 20 minutos, quienes viajan por placer o por negocios eligen este hotel en San Rafael Escazú para disfrutar de un alojamiento de primer nivel. Los huéspedes pueden ejercitarse en el moderno gimnasio o nadar en la piscina climatizada de 65 pies, mientras que quienes deseen relajarse podrán disfrutar de un baño de inmersión en el jacuzzi. Las turistas descansarán cómodamente en pisos de habitaciones especialmente designadas para mujeres; con servicios especiales, como desayuno de cortesía, Mini-Mart las 24 horas, centro de negocios las 24 horas, Internet inalámbrico gratis, servicios de valet y limpieza en seco, tendrán una sensación de productividad y bienestar. El restaurante El Cortijo sirve platos de cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena, el Provenza Lounge, con terraza al aire libre, ofrece un lugar ideal para relajarse y disfrutar de cocteles y cenas, y el práctico servicio a la habitación disponible las 24 horas permite a los huéspedes degustar comidas y bebidas sin tener que salir del hotel. El amplio espacio de estacionamiento gratis ofrece gran conveniencia, pero quienes prefieren delegarle la conducción al hotel pueden utilizar el servicio de traslados gratis con destino a los centros comerciales y parques industriales locales. Cada una de las 111 habitaciones para no fumadores, de gran tamaño y estilo contemporáneo con una original fusión de tonos cálidos y fríos, tiene servicios útiles, como TV de pantalla plana de 37" con 88 canales, acceso a Internet inalámbrico gratis, ropa de cama de lujo, estación de trabajo ergonómica, caja fuerte en la habitación y frigobar con provisiones. La suite Junior ofrece a los huéspedes una sala separada con espejo grande y sofá cama, mientras que las suites Junior Superior tienen la habitación con camas y la sala por separado con mesa y sillas de comedor, sofá cama y horno de microondas. Este hotel de San José tiene más de 3.500 pies cuadrados de espacio para reuniones y convenciones. El espacio para eventos está compuesto por un salón de reuniones con capacidad de hasta 32 personas y el salón Alhambra Ballroom de 2.260 pies cuadrados con capacidad de hasta 130 personas sentadas para una cena o 18 puestos de exhibiciones, de 10 x 10. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden San Jose Escazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden San Jose Escazu Costa Rica/Escazú