“Deliciosas Ribs!”

Cocina: Americana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 abril 2013

De los restaurantes tipo americano que he visitado con mi esposa y familia es de los mejores, los ribs de cerdo son las mejores que he probado hasta el momento y a mi esposa le encanto una pasta picante que pidio.
Los precios son parecidos a los de applebees o chichis osea razonable para la calidad de la comida. Ah se me olvidaba el servicio es excelente.

Opinión escrita 8 abril 2013

Excelente restaurante la comida de todo el menú es deliciosa, muy buena atención por parte del personal.
Los precios son acorde a cada platillo.

Opinión escrita 28 enero 2013

He visitado los restaurantes en Escazu y Moravia. Me siento satisfecha con calidad-precio. El servicio podria mejorar un poquito.

Opinión escrita 20 enero 2013

Cuáles Chili's he visitado? Escazú en Multiplaza y en Plaza Lincoln.
Calidad comida: exquisita, justo como comer en Chili's en Estados Unidos, realmente dan cantidades y calidad con estándar de franquicia.
Servicio: puede mejorar ligeramente en la velocidad, pero a pesar de ser muy nuevos, los meseros conocen bien el menú y dan buenas recomendaciones.
Ambiente: tienen buena música y el volumen es el apropiado para poder conversar.
Comodida: los asientos todos son bien cómodos, ya sea las mesas altas o las butacas. Además, la pantalla con juegos y demás actividades, es un "plus" que no se ve en otros lugares.
Relación calidad comida/precio: justo! ni barato ni demasiado caro!
En definitiva, he vuelto a ir!

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Tardaron más de 15 minutos en llevarnos las bebidas a la mesa, creo que una copa de vino no lleva más ingredientes que el vino y la copa. Tardaron 20 minutos el llevarnos los platos pedidos y cuando llegaron la comida estaba fría, la justificación que nos dieron fue vaga.
La comida es normal, nada del otro mundo, eso si, es muy cara para ser un restaurante de comidas "rápidas".
No creo que vuelva.