“Comida sabrosa y servicio agradable, a gusto del comensal.”
Opinión sobre Chili's Grill & Bar

Chili's Grill & Bar
En el puesto nº 39 de 174 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Americana
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Si! al gusto del comensal.Aquel que gusta de la comida con sabor y por lo tanto con algo mas de calorías. Como grandes Hamburguesas, jugosas carnes, pastas ligeras, con camarones o pollo y especialidades con quesos, cremas, tortillas. Postres muy gustosos. Pero también se encuentra ensaladas baja en calorías y sopas. Bebidas del Bar. En fin, si gusta de comida sabrosa y calo-rica. Es un muy buen lugar. La atención en general es muy buena. Y el lugar agradable. Es limpio y ordenado. Mayormente no es ruidoso. Le recomiendo para una comida familiar e informal, en un agradable lugar. Y está localizado dentro de un centro comercial o Mall.

Hay nuevas opiniones acerca del Chili's Grill & Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 noviembre 2013

La atención excelente, lo único fue que las últimas 2 alitas del plato que pedí tenían mal olor, no lo reporté pero arruinaron mi almuerzo.

CRB R, Community Manager en Chili's Grill & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

De parte de Chili's, muchas gracias por su comentario. Le aseguro que nuestro objetivo es siempre ofrecer a nuestros invitados la mejor experiencia durante su visita. Ante cualquier situación como la descrita le recomendaría hacérselo saber a nuestros colaboradores en el momento, quienes estarán siempre en la mejor disposición de resolver cualquier contratiempo para su total satisfacción.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Se sirven sandwiches tipo americano y papas fritas o aros de cebolla, la carne de las hamburguesas es buena y las bebidas también son buenas, no es nada fuera de lo común. El establecimiento tiene un bonito diseño de interior con una terraza. Es un lugar para llegar a ver un juego de fútbol con amigos, tomarse un par se cervezas y luego buscar que hacer diferente.

Opinión escrita 30 julio 2013

Una opción diferente pero muy buena, rica comidas, buena atención, excelente ambiente para todo tipo de personas, me gusto!

Opinión escrita 3 julio 2013

El personal es muy amable, la comida es muy buena y las bebidas son bien preparadas y de un gran sabor. Las costillas son deliciosas, en mi última visita note una diferencia con las que probé en la apertura del lugar, pero esto pudo ser un hecho trivial. El precio no es como para comer todos los días pero si para ir en algún fin de semana con los amigos; tiene la ventaja de tener una buena ubicación; la terraza solamente tiene un defecto, los vehículos que circulan alrededor generan mucho ruido, por lo que recomiendo usar la parte interna del local.