“Excelente ” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Camareros
América Central
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada sentí un ambiente cálido y relajado.
La atención excelente, me recomendaron muy buenas opciones.
La comida superior, de la mejor comida italiana que se puede acceder.
Tienen también buena variedad de vinos italianos, escogí un Tenuta que estaba en su punto..
En general le doy un 97/100.
Muy recomendado.

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Fui hace un par de semanas, aprovechando el 50% de una tarjeta de credito, el lugar tiene muy bonita ubicación, y decoración, de esta parte el único problema fue la música que tenian dos locales a la par, regueton y musica bastante fea que desgraciadamente se escuchaba bastante de la parte de afuera del restaurante que fue donde decidimos sentarnos, nada que hacer por el restaurante, pero algo que tal vez se puede conversar con los demás locales, el servicio fue bastante bueno y rapido, pedimos pizza de jamon y queso, la misma estaba muy rica, delgada, buen sabor, cruciente, muy rica, y el precio bastante bueno, aparte que era bastante grande para ser mediana, tambien pedimos unos gnocchis que estuvieron bastante ricos tambien, adicionalmente pedimos una corvina en salsa de camarones, la porcion de comida es bastante grande, muy bonita presentacion y buen sabor, considero que tenia exceso de ajo en la salsa de la corvina, pero en terminos generales muy bueno, al final pedimos un postre que fue lo menos memorable de la cena, puesto que no tenia nada de especial, aparte del precio ($7)
En terminos generales me gustaria volver y comer mas de esa pizza.

• Visitado el julio de 2013
San José
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Nada Memorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres personas a almorzar. De todo lo que pedimos solo la entrada fue rescatable. Dos pedimos la pasta de berenjena y camarones que no sabía a nada y otra persona pidió la lasaña que estaba extremadamente seca a pesar que según el menú traía salsa. Al pedir salsa trajeron salsa de lata, o al menos así sabía.
Lo único memorable y no en el buen sentido, fue la cuenta.
Nada recomendable, por la mitad de esos precios se come el doble y mejor en muchos otros lugares.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
ontinyent
“De la mejor pizza de mi vida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Hola Soy Español, y estuve en PEPERONCINO hace 2 semanas y me quede sorprendido de la calidad de Pizza que tuve, la unica similar que he tomado ha sido en NApoles, pero para SAn Jose , Me quede alucinado, estoy deseando volver para repetir. Gracias chicos desde españa

• Visitado el junio de 2013
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“excelente pulpo peperoncino y la mejor pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

tuve la oportunidad en mi ultimo viaje en costa rica, gracias a tripadvisor conocer este restaurante, ciertamente es un ambiente agradable, los sabores son muy originales, lo recomiendo ampliamente

• Visitado el mayo de 2013