“fieles a la cocina española”
Opinión sobre Donosti Pintxos Bar - CERRADO

Donosti Pintxos Bar
Intervalo de precios: 4 $ - 40 $
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Cenas
Opciones: Comidas, Cenas
Opinión escrita 15 mayo 2013

Excelente combinación de calidad en la comida, el servicio, y el ambiente y decoración, con un precio muy razonable.

Se nota la mano de un profesional español en la cocina y gran variedad de platos fieles a sus recetas y componentes originales. Destacar las albondigas en salsa de almendras, el salmorejo, los buñuelos de lenguado, los huevos estrellados y capítulo a parte los postres.
El servicio más que correcto, con buenos tiempos y atención, desde el jefe de sala hasta los meseros.
Merece resaltar la buena preparación en los gin-tonics que tanto se echan de menos en este país, y en la copa que corresponde.
El precio muy bien proporcionado a la calidad y servicio.
Muy recomendable para probar y para repetir.

Dnavasdiaz, Owner en Donosti Pintxos Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Estimado Don Javier, para nosotros es un verdadero placer saber que cumplimos con sus expectativas y hemos hecho de nuestro proyecto un rincón donde poder degustar platos clásicos e innovadores de la gastronomía Española los cuales son una fiel reproducción a los elaborados en España como hacían nuestras madres.

También nos complace enormemente que valoren nuestra selección de Gin Tonics personalizados y que les guste el ambiente que hemos creado.

Esperamos verle pronto de nuevo por nuestro restaurante para agradecerle en persona por su gran aporte.