“INCREÍBLE!!!”

Cocina: Española
Opciones: Comidas, Cenas
Opciones: Comidas, Cenas
Opinión escrita 11 septiembre 2013

La comida y el servicio increíbles!!Las tapas muy ricas y sangría excelente!!De los sitios donde he comido en Costa Rica podría decir que ha sido el mejorcito! Sin duda volveré a tomarme unas ricas tapas y a disfrutar del ambiente que reina en donosti!!

Dnavasdiaz, Owner en Donosti Pintxos Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimada Marieta, gracias por expresar y hacernos llegar su experiencia en nuestro restaurante, nos alegra enormemente saber que le gustaron nuestras tapas y sangria, esperamos volver a verlos muy pronto por aqui.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Fuimos un viernes por la noche y llegamos temprano... eso fue muy importante, porque las bocas especiales -que son de morirse - se acaban rapido!!!
La atención es buenísima, todos están pendientes de atenderte bien y rápido. Además, te explican bien de que se trata cada tapa y te dan buenas sugerencias (no tratan de venderte lo más caro!!)
Las tapas de primera, en varios tamaños y para todos los gustos.
No es un lugar barato, pero la calidad está muy de acuerdo con el precio.
Ya quiero volver!!!

Dnavasdiaz, Owner en Donosti Pintxos Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimda Doña Guadalupe, le agradecemos enormemente que se haya tomado su tiempo en poder expresar su experiencia en nuestro restaurante, nos complace enormemente saber que su visita fue grata y que le gstara tando nuestra cocina como nuestro servicio, esperamos volver a verla pronto por aqui, pueden seguirnos en FB y asi poder estar al dia sobre nuestras promociones.

Gracias tambien por los consejos dados a nuestros clientes.

Opinión escrita 3 agosto 2013

La atención de los meseros y la variedad y sabor en los platillos hacen que den ganas de volver. Deliciosa la sangría!

Dnavasdiaz, Owner en Donosti Pintxos Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimada Doña Monica, nos alegra enormemente que fuera de su agrado nuestra comida, esperamos volver a verlos pronto por aqui.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Después de 20 años de residir en Costa Rica, es el primer restaurante donde encuentro verdadera comida española y un ambiente sumamente agradable.
Los dueños y personal en general con atención impecable es otro factor que seguramente llevará al éxito a DONOSTI.

Dnavasdiaz, Manager en Donosti Pintxos Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Estimado cliente nos enorgullece y llena de satisfacción el saber que su visita fue grata y encontró tanto nuestro servicio como nuestra comida grata y sobre todo le recuerde a nuestro querido país ya que esa es nuestra meta, traer un pedazo de España a Costa Rica.

Opinión escrita 15 mayo 2013

Excelente combinación de calidad en la comida, el servicio, y el ambiente y decoración, con un precio muy razonable.

Se nota la mano de un profesional español en la cocina y gran variedad de platos fieles a sus recetas y componentes originales. Destacar las albondigas en salsa de almendras, el salmorejo, los buñuelos de lenguado, los huevos estrellados y capítulo a parte los postres.
El servicio más que correcto, con buenos tiempos y atención, desde el jefe de sala hasta los meseros.
Merece resaltar la buena preparación en los gin-tonics que tanto se echan de menos en este país, y en la copa que corresponde.
El precio muy bien proporcionado a la calidad y servicio.
Muy recomendable para probar y para repetir.

Dnavasdiaz, Owner en Donosti Pintxos Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Estimado Don Javier, para nosotros es un verdadero placer saber que cumplimos con sus expectativas y hemos hecho de nuestro proyecto un rincón donde poder degustar platos clásicos e innovadores de la gastronomía Española los cuales son una fiel reproducción a los elaborados en España como hacían nuestras madres.

También nos complace enormemente que valoren nuestra selección de Gin Tonics personalizados y que les guste el ambiente que hemos creado.

Esperamos verle pronto de nuevo por nuestro restaurante para agradecerle en persona por su gran aporte.