“Buen servicio y comida”

Banzai Sushi Asian Cuisine
En el puesto nº 10 de 160 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buen servicio y comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Tiene buena ubicación y el servicio fue muy bueno! Todos con muy buena actitud, con ganas de trabajar y presentar su comida al cliente, lo cual siempre son puntos extra.
También tienen ofertas como el 2x1 o happy hour de rolls que hacen que el precio sea muy accesible para un buen sushi! Además, se puede pedir medio roll, que en ningún otro lado lo he encontrado!
Los rolls que pedimos estaban bien, el Ojo de Tigre fue nuestro favorito, después el Banzai y por último el de Maracuyá, este último no fue de nuestro agrado aunque dicen que es uno de los favoritos de los demás clientes.
Si busca un sushi tradicional, pues este no es el lugar. Para muchos eso es negativo, para otros positivo. Aunque sí tienen los de siempre (California, Philadelphia, etc.) son rolls diferentes, muy creativos y con una muy buena presentación.
El menú es bastante extenso y de seguro hay platos para todo el mundo.
Recomendado.

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Nada espectacular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sushi común y corriente, nada diferente y/o espectacular con respecto a lo que se consigue en el mercado nacional. Personalmente Matsuri es el mejor restaurante de comida japonesa que tenemos en el país

• Visitado el julio de 2014
Mile S, Manager en Banzai Sushi Asian Cuisine, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Hola! Nos gustaría saber que platos degustó, esto debido a que nuestro menú solo cuenta con 6 rollos tradicionales, los demás son exclusivos de la casa los cuales no se consiguen en el mercado, nuestro restaurante es "Fusión Asiatica Contemporánea" por lo que no es de comparar con un restaurante japonés.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Siempre excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar y la comida siempre son un placer. El ambiente permite disfrutar tanto la comida como el momento. Felicitaciones ... sin duda el mejor lugar de sushi de San Jose.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“me falto mas...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

La pasamos muy bien un lugar muy acogedor sin embargo me falto mas con los rollos que solicite, muchas gracias por la atencion

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La Verdad uno de los mejor es Restaurantes de suchi en San Jose muy tranquilo y buena antencion . Buena ubicacion

• Visitado el abril de 2014