“Muy buena cocina peruana”
Opinión sobre Pikeos de Machu Picchu

Pikeos de Machu Picchu
En el puesto nº 61 de 174 Restaurantes en Escazú
Cocina: Marisco, Peruana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Soy fan de la comida peruana y nunca comi tan buena fuera de peru, el tiradito muy bueno, el arroz chaufa y las causas . Bonita terraza y buen servicio

Hay nuevas opiniones acerca del Pikeos de Machu Picchu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, y debo resaltar que eramos una familia de 20 miembros y aún así los meseros muy atentos, amables y un servicio bastante rápido.
La comida excelente. Los ceviches deliciosos; el de camarón, mango y tradicional peruano. El plato surtido de carnes y pescados delicioso, sin embargo debo recalcar que es para dos personas o máximo Tres que no coman mucho, los chicharrones de calamares, camarón y pescado también muy buenos. Y el pisco riquísimo.
Lo recomiendo al 100% el de escazu. El de pinares no me gustó, a pesar de que debería ser igual no lo fue, pero el de escazu recomendadisimo.

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga. Este lugar tiene una excelente vista de dia y de noche. Además la comida es muy rica y el servicio excelente!!!

Opinión escrita 1 abril 2014

Visitamos el restaurante un grupo de 4 amigas y quedamos agradablemente sorprendidas por la ubicación del lugar, la vista desde su balcón, la música de ambiente, decoración interior, la cortesía de su personal y su excelente comida. Probamos el ceviche al minuto, el de camarón con mango y un pikeo de causas-todo delicioso! Además cuentan con una interesante carta de cocteles y vinos. Aunque todo estuvo excelente talvez los precios no van muy acorde con el tamaño de las porciones, pero su presentación y sabor son muy buenos.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Muy bonito lugar, muy buena la atención; pedimos vario platos para compartir y no sabría decir cual mas delicioso. Muy recomendable.