“PESIMO SERVICIO!!!”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“PESIMO SERVICIO!!!”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en el restaurante y no queda mas que decir que ni pudimos comer. Llamamos antes de ir, para ver a que hora cerraban cocina, y nos contesto una niña llamada Ana, y nos dijo que cerraban cocina a las 11. Teniendo en cuenta eso, llegamos al restaurante a las 10. Nos recibe el salonero y empieza a preguntarnos que que vamos a pedir sin darnos tiempo de leer la carta, le pedimos que nos de tiempo de ver la carta y se va y vuelve al poco tiempo, le volvemos a pedir tiempo y se va y vuelve de nuevo y nos dice que no es por molestar pero que la cocina cierra a las 10:30. Siendo las 10:05 no sabemos cual era el afan, o bueno si sabemos... ya querian cerrar. Le digo que yo llame y me dijeron que cerraban cocina a las 11 y me dice que el dueño del restaurante esta en la cocina con el chef y que ya van a cerrar!! Nunca nos habia pasado esto es un restaurante, fue tan indignante que preferimos pararnos e irnos a comer a otra parte.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena cocina peruana”
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Soy fan de la comida peruana y nunca comi tan buena fuera de peru, el tiradito muy bueno, el arroz chaufa y las causas . Bonita terraza y buen servicio

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy rico y excelente servicio”
Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, y debo resaltar que eramos una familia de 20 miembros y aún así los meseros muy atentos, amables y un servicio bastante rápido.
La comida excelente. Los ceviches deliciosos; el de camarón, mango y tradicional peruano. El plato surtido de carnes y pescados delicioso, sin embargo debo recalcar que es para dos personas o máximo Tres que no coman mucho, los chicharrones de calamares, camarón y pescado también muy buenos. Y el pisco riquísimo.
Lo recomiendo al 100% el de escazu. El de pinares no me gustó, a pesar de que debería ser igual no lo fue, pero el de escazu recomendadisimo.

Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida peruana y fusión, con excelente vista!!!”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a celebrar el cumpleaños de una amiga. Este lugar tiene una excelente vista de dia y de noche. Además la comida es muy rica y el servicio excelente!!!

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Para no perdérselo!”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Visitamos el restaurante un grupo de 4 amigas y quedamos agradablemente sorprendidas por la ubicación del lugar, la vista desde su balcón, la música de ambiente, decoración interior, la cortesía de su personal y su excelente comida. Probamos el ceviche al minuto, el de camarón con mango y un pikeo de causas-todo delicioso! Además cuentan con una interesante carta de cocteles y vinos. Aunque todo estuvo excelente talvez los precios no van muy acorde con el tamaño de las porciones, pero su presentación y sabor son muy buenos.

• Visitado el marzo de 2014