“Muy rico ”

Cocina: Marisco, Peruana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó la causa de atún y la chicha morada.

El sushi es exquisito y las opciones para niños son muy buenas.

Lo recomiendo.

Opinión escrita 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonita vista y buen trato, pero parece que las recetas originales se quedaron en Paseo Colón. Pedimos una parihuela, una causa limeña y unos calamares fritos y la sopa demasiado picante y la causa con cebolla criolla sin marinar, la papa insípida y los camarones en poca mayonesa.

Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La vista muy linda, la azotea muy bien acondicionada y la comida excelente..! La pasamos muy bien mi esposa y yo.
Tal vez lo único que si les crítico un poco es que la música de fondo iba desde rancheras hasta Reggae, nada que ver con el restaurante peruano..

Opinión escrita 18 de marzo de 2016

Una vista increible, el servicio es en general bueno, uno de los meseros super gentil, el otro medio. La comida muy sabrosa, el lugar acogedor y lo mejor es que no pasa tan lleno, entonces hay chance de ir y siempre encontrar una mesa cómoda. El precio de los platos no es carísimo, pero tampoco barato, yo diria que un radio medio/ medio-alto. De todos modos tiene mi voto positivo!

Opinión escrita 12 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una buena sangria para compartir con amiga! Tiempo agradable en el restaurantr y atencion excelelente.... Las instalaciones estaban limpias, el acceso bien!.... Recomendado