“Como en casa!”

Ezcazu
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Como en casa!”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta, altamente recomendable. He ido a comer a Pinchos un par de ocasiones; la comida es siempre buena, especialmente la vaca frita que es la preferida de toda la familia. El servicio es muy amable, además de la buena atención que recibimos de todo el personal, el dueño del local siempre se acerca para confirmar que todo este en orden. Otro dato a considerar es que mi experiencia ha sido excelente, un sábado olvide mi bolso con teléfonos, cartera, etc; me percate hasta el lunes de mi olvido, corrí al restaurante y me lo devolvieron intacto. Esto merece una felicitación especial a todo el personal. Además de buena comida y buen ambiente uno se siente como en casa!

Visitado el mayo de 2014

san jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy muy feliz de poder haber encontrado este Restaurant cubano cerca de mi casa, recientemente mi padre fallecio ( el era cubano) y siempre me gusto la comida cubana, excelente la vaca frita hecha como es de verdad. Mejor que en la bodeguita del medio que esta en SJO ahi te dan un pedazo de carne que nada que ver ya que ni frita esta... 100% recomendado pinchos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nada fuera de lo común ”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad nada fuera de lo común la comida es buena pero no excelente y el servicio me parece muy malo la verdad ... Hay mejores lugares...

costaricacuban, Owner en Pinchos Grill & Lounge, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimada Cristella, lamento mucho sobre su experiencia pero nos gustaría saber mas sobre su visita para dirigirnos directamente al problema. Que comió y porque no le pareció excelente? Que paso con el servicio que lo describió de muy malo? Y cuales lugares hay mejor con el tipo de comida que tenemos como usted menciona el su nota?
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenisimo!!!!”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor comida cubana en Costa Rica... excelente atención. Pinchos muy buenos... moros con cristianos buenisimos...y el mojo!!!!
Recomendado

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“buena comida - buen servicio - buen lugar”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Quedamos muy contentos con el servicio y la calidad de la comida. Delicioso y muy atentos con nosotros. El establecimiento es muy agradable y está muy bien ubicado. Muchas gracias! Definitivamente volveremos.

Rolando Castillo - Hotel Alta

Visitado el enero de 2014