189 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

La atencion es muy buena desde el joven en la recepcion, la ubicacion es muy buena, tranquilo, las habitaciones comodas, muy limpias, el aire acondicionado nos hizo muy comoda la estadia, por lo que lo recomendamos altamente. Y como un complemento, las terrazas enfrente de las habitaciones tienen una preciosa vista de San Jose, especialmente de noche!

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las del lugar mas alto pues tiene una excelente vista
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Hotel-Out-of-Bounds, Front Office Manager en Out of Bounds Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2018

Hola Enrique agradecemos su visita y comentario sobre su visita en el Out Of bounds Hotel.

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vas a hospedarte cerca de Escazu y cuentas con un presupuesto limitado, este hotel es una muy buena opción. Tiene una vista preciosa de la ciudad de San José y el desayuno es muy sabroso. El estilo es un poco rústico pero confortable. En términos de accesibilidad bastante cerca de los centros comerciales y plazas que te interese visitar, solo te llaman un taxi desde la recepción y te llevan donde tú quieras. Además está cerca de un restaurante Hindu muy bueno: Taj Mahal.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó sin acompañante
Hotel-Out-of-Bounds, Front Office Manager en Out of Bounds Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2017

Hola Maria,

Espero que esté bien.
Le agradecemos mucho el tiempo y comentario valioso, es un honor contar con clientes tan valiosos como ustedes! Nos alegra que su estadía fue placentera.

Fernando da Silva
Front desk manager

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016

Nos alojamos la primera noche, en nuestra llegada a Costa Rica y la noche antes de partir, y fue una elección muy acertada. Habitaciones muy confortables con una magnífica vista sobre San José y Volcán Poás, y terraza muy agradable para descansar. Muy Buen desayuno a elegir entre continental y el típico gallopinto costaricense. Y lo mejor, el trato dispensado por las personas que lo regentan: Buena información y consejos para visitar el país, facilidades para alquiler de coche, tous, etc.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia

Hola La Morena,

Espero que este bien.
Nos alegra mucho saber que su elección en Out Of Bounds fue acertada, tambien que fue de su agrado la vista a las montañas las habitaciones. el desayuno y el trato recibido. Estamos para servirle.

Fernando Silva
Manager front desk

Opinión escrita el 6 de febrero de 2016

estuve hospedado una noche en este hotel, la entrada principal esta un poco descuidada. Cuando llegue con mi taxi pensé que estaba perdido ya que no parece un hotel desde fuera.
Una vez dentro todo cambio, recibí un buen trato y las habitaciones que son como mini apartamentos superaron mis expectativas. Totalmente equipadas y un baño bien grande.
La verdad volvería a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
Hotel-Out-of-Bounds, Front Office Manager en Out of Bounds Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2016

Estimado cliente,

Espero que este bien.
Le agradecemos el tiempo que ha tomado para escribir acerca de nuestro Hotel en Escazu. Apreciamos la observación anterior y si bien es cierto, es un Hotel Familiar nos complace saber que el trato con el personal y la habitación otorgada fueron de su agrado.

Lo esperamos nuevamente.
Un gusto saludarlo, Fernando Ramirez

Opinión escrita el 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel es una gran opción para alojarse unos pocos días cerca de san José. Bien comunicado para acceder al centro y a Escazú. Muy limpio, tranquilo ofrece un buen descanso. Podría mejorar el desayuno, pero por el precio que se paga no se puede pedir más. Bien gestionado, ideal para pasar unas pocas noches.

Se alojó en junio de 2015, viajó en Business
Hotel-Out-of-Bounds, Front Office Manager en Out of Bounds Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2015

Querida Waitta,

Agradecemos la gran descripción acerca de nuestro Boutique Hotel, nos alegramos que la ubicación le ha sido de provecho para resolver sus objetivos en la ciudad de Escazu, Tambien nos satisface saber que la limpieza, la tranquilidad y el precio han sido ideales para su visita en Out Of Bounds.

Los esperamos nuevamente.