“Buena comida Argentina”

La Querencia
En el puesto nº 1 de 4 Postres en Escazú
Intervalo de precios: 10 US$ - 40 US$
Cocina: Argentina
Descripción: Comida Artesanal Argentina - Desayuno - Almuerzo - Cena Medialunas - Parrilla y Horno exclusivo de leña - Ravioles artesanales y otras Pastas rellenas y frescas - Empanadas Argentinas - Pizza a la Parrilla - Postres Artesanales
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

La atención es buena y la comida tiene buen sabor y buen precio. Las empanadas son deliciosas, así como las ensaladas

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Siempre tuve la curiosidad de probar la carne del lugar por la publicidad que ellos hacen sobre desayunos, almuerzos y cenas . Me quite el antojo y el sabado por la noche pedi el Lomito al plato , pienso mas que buena escogencia fue darme cuenta que mi instinto no me fallo , era un corte a termino medio grande y con acompañamiento ensalada con productos muy frescos una bolla de pan de la casa y vegetales muy sabrosos ; quiero decir que fue una gran experiencia pues ademas el lugar en si tiene musica de ambiente apropiada y el menu de postres es excelente. Se puede encontrar ademas Pastel de papa al estilo estilo español y un sinfin de opciones que pueden solo para tomarse una cafe en su linda terraza.Puedo recomendarlo pues la relacion calidad precio es buena ,podria haber cenado lo mismo a un precio mayor en otro lugar ; atencion personalizada.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el viernes el servicio buffet, toda la comida estaba muy rica. Desde las carnes hasta los platos de acompañamiento. Recomiendo llegar temprano

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo, Fuimos al buffet y cuando ibamos a servirnos no había carne de ningún tipo y ensalada. Cuando servían la gente corre para poder servirse carne...Pésima experiencia Nunca me había sentido tan estafado. Pedí una pizza y una gin para poder comer algo y me la cobraron!!!! La verdad no se los recomiendo. La música super alta.

Opinión escrita 12 de julio de 2017

A nivel familiar nos dieron cortesias de comida, el trato con los niños fue especial, y el servicio muy propio, la comida fresca hecha al momento, las salsas para la carne y empanadas muy buenas!