“Excelente servicio y ambiente”
Opinión sobre Zambra Bar

Zambra Bar
En el puesto nº 2 de 191 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: El lobby bar Zambra es el lugar perfecto para relajarse, con martinis, cócteles, sangría y un menú de tapas con música en vivo.
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenemos casi la semana de estar hospedadas en el hotel, pero bajar al bar y terminar el día relajadas ha sido gratificante.
El ambiente es agradable, la atención vindrada por Gustavo es maravillosa. No sólo se dedica en hacer una bebida deliciosa sino de crear conversaciones agradables con los clientes.
Definitivamente volveremos.

Como sugerencia: que la música en vivo dure más tiempo, extenderla hasta las 10 u 11 de la noche sería genial.

Ricardo M, Gerente en Zambra Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su visita en Zambra y que la atención que recibió fue excelente. Gracias por las sugerencias las tomaremos en cuenta.
Esperamos su visita pronto.

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Excelente atención de todos los muchachos, especialmente Jonathan, Randall y Marianella, también el capitán Jason y los saloneros de Factory. Comida deliciosa.

Ricardo M, Gerente en Zambra Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos alegra saber que el servicio que recibió fue excelente.
Esperamos su visita pronto.

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Para ser un bar en un hotel como el Intercontinental creí la experiencia sería de primera.

La comida de regular a mala, la oferta de cervezas y licores es pobre para un bar de este tipo, y pues precios altos (lo cual es obvio siendo un bar del Intercontinental).

El servicio de las saloneras es bueno, su único punto alto.

Ricardo M, General Manager en Zambra Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2018

Estimado Brian B,
Muchas gracias por compartir con nosotros su ultima experiencia;nuestro unico objetivo es la plena satisfaccion de nuestros clientes, sus comentarios nos ayudan a mejorar cada dia, para siempre poder brindarles el mejor servicio.
Esperamos nos pueda visitar de nuevo.
Ricardo Menendez
Gerente general

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos de maravilla ! Muchas Gracias en especiales a Gustavo, Javier y Randall #zambrabar,#porsiacaso

Ricardo M, General Manager en Zambra Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2018

Estimado Lydaviajando,
Muchas gracias por compartir con nosotros su última experiencia en nuestro bar; nos sentimos muy complacidos de saber que cumplimos con sus expectativas. Esperamos nos visite de nuevo muy pronto.
Ricardo Menendez
Gerente general

Opinión escrita 14 de abril de 2018

Estuve hospedado en el Hotel Intercontinental en Escazú, San José, Costa Rica la semana pasada (la noche del domingo 8 de abril y la noche del jueves 12 de abril). La atención brindada por el personal del Bar Zambra en el área de la piscina y en el restaurante fue excelente. Siempre muy concentrados y atentos en asistir a los huéspedes con sus pedidos y preguntas. Específicamente, en ambas oportunidades me atendió Marianela. Una persona super amable, diligente y responsable. Espero volver pronto al Intercontinental.

Ricardo M, Gerente en Zambra Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

Estimado Raul,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Es un gusto que nos haya podido visitar en dos ocasiones y esperamos poderlo ver más seguido.