“INCREIBLE”

Taj Mahal Restaurante
En el puesto nº 8 de 194 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 30 US$ - 60 US$
Cocina: Asiática, India
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso......comida riquisimaaaa el servicio TODO!!!!
Definitivamente regreso...

Its REAL Indian Cuisine❤

Fecha de la visita: octubre de 2017
Kapil G, Owner en Taj Mahal Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your visit and kind compliments for the food & service at Taj Mahal.

We look forward to welcoming you and serving you again soon.

Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Lindisimo lugar, muy excelente atención y exquisita comida, con muchas ganas de volver y volver a comer esos deliciosos platillos

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Kapil G, Owner en Taj Mahal Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2017

Muchas gracias por su visita y comentarios!

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra atención, ambiente y comida! Los esperamos pronto!

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Por ley ya nos hemos acostumbrado que un restaurante debe tener los precios finales en el menú, hasta. una solita de menor categoría lo hace.
LA comida y la atención muy buena, pero me incomoda el recargo como elemento sorpresa. Un mal postre para quienes nos gusta llevar el dinero en orden

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Kapil G, Owner en Taj Mahal Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2017

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Era una ocasión muy especial, cumpliamos mi señora y yo 46 años de casados, y como no hacerlo para mi en el mejor restaurante por su excelencia en la comida, en la atención tan eficiente y servicio rápido, porque muchas veces el retraso es una señal de mala calidad de un restaurante o de poca aceptación. En mi opinion personal otra vez para mi el " mejor restaurante".

Fecha de la visita: octubre de 2017
Kapil G, Owner en Taj Mahal Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2017

Muchas gracias por su visita y comentarios!

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra atención y comida! Los esperamos pronto!

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy acogedor así como la bienvenida que su personal da al ingreso. La comida deliciosa, preparada con cuidado y muy autóctona y real de lo que se promociona. Sabores diferentes y exóticos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Kapil G, Owner en Taj Mahal Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de octubre de 2017