“excelente lugar me senti en casa”
Opinión sobre Nau Sushi Lounge

Nau Sushi Lounge
En el puesto nº 6 de 177 Restaurantes en Escazú
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 junio 2014

Nunca habia probado comida japonesa... Delociosa comida, excelente atencion, una experiencia innovadora. Probe un ceviche sakana muy bueno... Marianela gracias hiciste que nos sintieramos en casa

Eduard S, Manager en Nau Sushi Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2017

Estimado danisotoz,

Opinión escrita 8 junio 2014

En servicio en el restaurante Nau,es excelente, la atención es personalizada, se siente uno como en casa. La oferta del menú es bastante variada y la calidad está muy bien.

Estimada Miriam F,

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la atención de los saloneros hasta la comida, todo excelente! Gran variedad de platos y precios muy accesibles!!

Estimada cristotela,

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Francamente los mejores rolls y comida japonesa! El ambiente es agradable, solo que a veces se repite mucho la musica...

Estimado Marco B,

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención, el trato es sumamente agradable. La comida esta excelente como siempre, pero tienen un menú de pastas que es por unos días, pero que deberían tenerlo permanentemente en el menú!!

Estimado Rgutierrez17,