“Super recomendado!!”

Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 junio 2014

Uno de los mejores sushis que he comido en mi vida!! El salmonfly es mi favorito. El ambiente, el servicio y la calidez del lugar hace que siga yendo siempre. Super recomendado este y todos los restaurantes del Intercontinental!!

Eduard S, Manager en Nau Sushi Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2017

Estimado chivyh,

Opinión escrita 27 junio 2014

de todos los que he comido este es el mejor ... muy buen servicio y ambiente!! Super recomendado....

Estimado cet69,

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor lugar en Costa Rica para disfrutar comida Japonesa, además la atención es especial, ideal para los que nunca han disfrutado de este tipo de comida, no dejen de pedir el salmon fly...!!!

Estimado Christopher M,

Opinión escrita 18 junio 2014

Nunca habia probado comida japonesa... Delociosa comida, excelente atencion, una experiencia innovadora. Probe un ceviche sakana muy bueno... Marianela gracias hiciste que nos sintieramos en casa

Estimado danisotoz,

Opinión escrita 8 junio 2014

En servicio en el restaurante Nau,es excelente, la atención es personalizada, se siente uno como en casa. La oferta del menú es bastante variada y la calidad está muy bien.

Estimada Miriam F,