“Espectacular”

Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 agosto 2014

Es un restaurante riquísimo, las ensaladas de algas es la mejor de lo mejor con atún. Mmmmm riquísimo, la sangría es una de las mejores sinceramente es una muy buena opción para comer - Lo recomiendo a un 100 %

Eduard S, Manager en Nau Sushi Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2017

Estimada KittyJus,

Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los California Rolls son deliciosos, el bento box de lomito en salsa teriyaki o con camarones, salmon fly... Bueno la verdad es que todo es delicioso! Muy muy muy recomendado!

Estimado cliente,

Opinión escrita 27 agosto 2014

El Hotel Intercontinental Real de San José tiene una oferta muy variada de tipos de restorán. Uno de ellos, japonés, es el Nau. Mantiene una muy buena calidad y una atención singular. Altamente recomendable.

Estimado Rafael862,
Agradecemos mucho su comentario, esperamos nos visite muy pronto. Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Sushi, el mejor, el servicio es muy bueno, muy amables todos. Muy bonito ambiente y buenos precios.

Traducir con Google

Dear Diana A,
Thank you very much for sharing your experience with us and taking the time to comment on Tripadvisor. We hope you come visit us very soon.
Best Regards,
Food & Beverage Manager

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Había visitado en varias ocasiones el Restaurante de carnes, pero cuando fui al de sushi quede totalmente encantada! La comida deliciosa y la atención es increíble! Definitivamente mi restaurante favorito! Totalmente recomendado!

Estimada Vanessa A,