“Comida increible”

Intervalo de precios: 10 US$ - 25 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de julio de 2018

el mejor sushi que hay en la zona de Escazú, la atención al cliente es excelente. Alonso nos dio una agradable atención.
el lugar es apto para trabajo además de reuniones familiares y de amigos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Ricardo M, Gerente en Nau Sushi Lounge, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimado cliente,

Nos alegra saber que disfrutó de la comida y el servicio de Nau. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos su visita pronto.

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nau sushi es una combinación de sabores y texturas increíbles; ingredientes de primera calidad, acompañados de un ambiente y arquitectura moderna que permite poder tener una excelente conversación.
Relación calidad precio ideal, lo mejor; su perdonal

Estimado Edwin,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de los platillos de Nau. Esperamos su visita pronto.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En San José por primera vez, el hotel intercontinental es genial, su restaurante Nau Un lugar muy agradable, la comida espectacular y el servicio de Alonso fue muy especial

Estimada Samira,

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar. La mejor comida de San José y la atención súper recomendada. El Salmon Fly es muy rico.

Estimado cliente,

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante para sushi y nigiris. El chef te experimenta sabores que quedas como loco. Espectacular.

Estimada Evelyn,

Nos alegra saber que disfrutó de los platillos de Nau. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos su visita pronto.