“Bien”
Opinión sobre Aji Limon Sabor Peruano

Aji Limon Sabor Peruano
En el puesto nº 79 de 190 Restaurantes en Escazú
Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Un solo bien, mi especialidad son los ceviches por lo que el lugar merece un "bien". Nada especial y servicio impersonal.

Opinión escrita 8 de enero de 2017

Comida exquisita, apenas para una tarde de verano. Local agradable. El servicio un poco lento, podría ser más eficiente. Faltaban algunos platillos en el menú y no tenían suspiro limeño. Todo lo demás muy bien

Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin llegar a ser estupendo, es un restaurante que ofrece algo de comida típica peruana, lo mejor para mi gusto, los postres, el precio por plato oscila entre los 6 y 15 dólares. Una buena opción antes de tu viaje.
La ocasión que fui estaba vacío así que la atención fue inmediata y los platos no tardaron en llegar

Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar en el que puedes saborear los platillos peruanos típicos, obviamente no con la calidad de Lima. Buenas aproximaciones y buen servicio. El restaurante no tiene un encanto especial y los precios son medio alto, estándar de la zona en restaurantes buenos.

Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio extraordinario, lugar bonito, el arroz chaufa con mariscos muy bueno. El ceviche (mi comida favorita) estaba bien pero el maíz de lata y el camote, bajaron la calidad y presentación.