“Muy bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Buen sabor de la carnes, la localización es un poco dificil de encontrar parqueo a veces, el precio es un poquito alto, pero para una parrillada argentina está en el rango de otros en CR.

Visitado el julio de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy mal servicio”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Fui con mi esposa e hijos y el mesero realmente fue muy grosero, se veia apurado y con ganas de que nos fueramos. no sonrio ni una vez y en general un servicio incomodo.

Sin embargo la comida estuvo muy buena y los cortes de carne de calidad, pero realmente el episodio con el servidor nos salo la velada

Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“De lo mejor en carnes”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Excelente calidad de carnes y muy buen servicio. Los postres también son muy buenos especialmente el de banano.

Visitado el noviembre de 2012
Newark, Nueva Jersey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Le falta algo”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El ambiente y la atención de los meseros puede mejorar. La comida es buena, más no excelente. Los precios son un poco elevados tomando en cuenta lo anterior. No es un lugar al que me gustaría ir de nuevo con la familia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excellent”
Opinión escrita el 11 julio 2012

una gran experiencia, mi novio y yo acostumbramos a cenar en escazu o santa ana, esta vez decidimos viajar Donde Carlos, la experiencia fue muy buena, el servicio de los meseros, el trato agil y rapido, "a pesar de q el restaurante estaba lleno" nos atendieron muy bien, la lista de vinos muy buena, y los cortes de carne frescos y muy buenos. sin dudarlo volveremos

Visitado el marzo de 2012