“Céntrico, tranquilo y acogedor.”
Opinión sobre KC Hotel San Jose

KC Hotel San Jose
Ocupa el puesto n.º41 de 78 hoteles en San Jose
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Es un lugar increíblemente céntrico pero rodeado de una atmósfera quietud. El personal es muy amable y en general se aprecia la atención a los detalles en la limpieza y decoración. Las habitaciones (mi ocupación fue de una habitación doble) son bastante espaciosas y bien equipadas. Vi un comentario que me inquietó respecto de la seguridad del lugar pero lo desmiento, incluso tienen caja de seguridad con contraseña electrónica y no hay nada de que alarmarse. El desayuno buffet estuvo increíble y el hecho de poder manejar muchos aspectos de mi estadía básicamente a pie me gustó.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Es un lugar muy tranquilo que tiene todos los servicios al alcance. Tiene piscina y un muy buen restaurante. Esta en la Cuidad y no se escucha ruido, por lo que se puede descansar y disfrutar al mismo tiempo.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 7 noviembre 2012

El hotel cueta con una excelente ubicacion, servicio, alimentacion, en fin mi estadia fue satisfactoria, lo recomiento.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Los dias q me quede en el hotel fueron maravillosos, la atencion prestada por la gente d reepcion fue increible, servicio eficaz y eficiente en todo momento. Agradezco a Miguel guevara de recepcion su trato y atenciones.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 30 agosto 2012

El hotel esta bien ubicado... no estan malas las habitaciones sin embargo en ese lugar no creo que tengan personal muy honesto por no dar un calificativo mas fuerte... Asi que si van a ir cuiden sus cosas...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
maria p, Director de Relaciones con Clientes en KC Hotel San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2012

Estamos muy preocupados por el comentario que escribio. Por favor envienos la informacion de lo que le sucedio. Le prometemos que le daremos seguimiento y trataremos de averiguar que fue lo que sucedio, y por supuesto darle una respuesta satisfactoria.

toda esta informacion sera manejada de forma confidencial y profesional.

Gracias de antemano por su ayuda

Maria P.

A 3,2 km
Radisson Hotel San José Costa Rica

¿Has estado en KC Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KC Hotel San Jose

Dirección: Calle Morenos | 100m Oeste 175m Sur de La Contraloría, Sabana Sur, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 78 hoteles en San Jose
Rango de precios: 53 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — KC Hotel San Jose 3*
Al buscar hoteles en Costa Rica, el KC Hotel San José es el lugar para quedarse. Desarrollado especialmente para huespedes ejecutivos, este hotel boutique es perfecto para estancias cortas o largas en San José, Costa Rica. Situado en el prestigioso barrio de Sabana Sur, cerca de La Contraloría, el Parque Central, el KC Hotel San José reúne el encanto residencial de San José con la comodidad y un fácil acceso al centro de la ciudad de San José, muy cerca de de Escazú y acceso directo al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Asequible pero de lujo, el KC Hotel San José ofrece una gran variedad de habitaciones en función de las necesidades y duración de la estancia de cada uno de nuestros huéspedes. Nuestras habitaciones estándar, apartamentos y suites están completamente equipadas con todas las comodidades del hogar, incluyendo una cocina totalmente equipada, televisión por cable y acceso ilimitado y gratuito a Internet. Entre los servicios del hotel le ofrecemos servicio de habitacion, restaurante y bar, salón en el vestíbulo y una gran piscina, a la comodidad de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el KC Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartotel Colaye
KC Hotel San Jose Costa Rica