“Muy buena elección!!!”

Ocupa el puesto n.º39 de 76 hoteles en San Jose
Managua, Managua, Nicaragua
“Muy buena elección!!!”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Muy buena elección, el hotel se localiza en una zona muy sana, próximo al mismo hay pequeños comercios a los que se puede ir caminando, el hotel cuenta con muy buena atención, los recepcionistas son muy amables y brindan información turística sin ningún costo, las habitaciones son muy buenas, se duerme muy bien, el ss. es algo pequeño y cuenta con secadora, el agua caliente no siempre esta disponible, el hotel tiene una piscina muy bonita pero no esta climatizada el agua se mantiene muy fría, creo que pocas personas se han sumergido en sus aguas!, el restaurante es simplemente exquisito, los desayunos son muy buenos y están incluidos en el precio de la habitación, para el almuerzo y la cena el restaurante tiene precios bastante competitivos, el hotel cuenta con wifi pero esta señal no es muy buena en las habitaciones.. Les recomiendo full este hotel, pase junto a mi esposa una semana inolvidable en CR les felicito San Jose Colaye, son mi opcion #1 en San Jose, espero mejoren estas pequeñeces!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
México
Opinión escrita el 5 marzo 2013

El hotel se remodeló hace un par de años, está ubicado en una zona segura, en una parte estratégica de San José, ya que está cerca del centro, a unos pasos de la sabana, cerca del estadio y no está lejos de la zona de oficinas. Las habitaciones están bien sin ser lujosas y es ocaciones se ven algunos desperfectos sobre todo en las regaderas, aunque nada grave. La atención es muy buena y el hotel no es caro. Los desayunos son muy buenos.Cuenta con estacionamiento.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
santa fe
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Fui dos veces al hotel, queda un poco alejado del centro de San José, pero puedes tomar un bus y en pocos minutos llegas. Es un barrio tranquilo. Las habitaciones que nos tocaron eran muy cómodas, amplias, limpias y nuevas. La atención del personal a destacar. Es un hotel que recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Voy todos Los Meses a San Jose por chequeos médicos y siempre me hospedo en este hotel, me siento cómoda y bien atendida, el staff es muy servicial y el hotel ofrece todo tipo de servicios. Muy Buena ubicación

• Se alojó en febrero de 2013
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Es un lugar increíblemente céntrico pero rodeado de una atmósfera quietud. El personal es muy amable y en general se aprecia la atención a los detalles en la limpieza y decoración. Las habitaciones (mi ocupación fue de una habitación doble) son bastante espaciosas y bien equipadas. Vi un comentario que me inquietó respecto de la seguridad del lugar pero lo desmiento, incluso tienen caja de seguridad con contraseña electrónica y no hay nada de que alarmarse. El desayuno buffet estuvo increíble y el hecho de poder manejar muchos aspectos de mi estadía básicamente a pie me gustó.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
N.° 45 de 76 en San Jose

¿Has estado en KC Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KC Hotel San Jose

Establecimiento: KC Hotel San Jose
Dirección: Calle Morenos | 100m Oeste 175m Sur de La Contraloría, Sabana Sur, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 76 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — KC Hotel San Jose 3*
Al buscar hoteles en Costa Rica, el KC Hotel San José es el lugar para quedarse. Desarrollado especialmente para huespedes ejecutivos, este hotel boutique es perfecto para estancias cortas o largas en San José, Costa Rica. Situado en el prestigioso barrio de Sabana Sur, cerca de La Contraloría, el Parque Central, el KC Hotel San José reúne el encanto residencial de San José con la comodidad y un fácil acceso al centro de la ciudad de San José, muy cerca de de Escazú y acceso directo al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Asequible pero de lujo, el KC Hotel San José ofrece una gran variedad de habitaciones en función de las necesidades y duración de la estancia de cada uno de nuestros huéspedes. Nuestras habitaciones estándar, apartamentos y suites están completamente equipadas con todas las comodidades del hogar, incluyendo una cocina totalmente equipada, televisión por cable y acceso ilimitado y gratuito a Internet. Entre los servicios del hotel le ofrecemos servicio de habitacion, restaurante y bar, salón en el vestíbulo y una gran piscina, a la comodidad de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el KC Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartotel Colaye
KC Hotel San Jose Costa Rica