“El peor hotel de los 15 dias de estancia en Costa Rica” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre KC Hotel San Jose

y 1 sitio más
KC Hotel San Jose
Ocupa el puesto n.º42 de 85 hoteles en San Jose
“El peor hotel de los 15 dias de estancia en Costa Rica”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El dia de llegada del vuelo nos alojamos.Llegamos a las 16:00 hora local y nos comunican que debemos esperar porque la habitacion no esta hecha. El dia de regresar a España accedemos a la habitacion y esta sin enseres de ducha.La atencion en el restaurante pesima, esperamos 40 minutos de reloj para que nos sirvan y encima nos dicen que no les queda de lo pedido. Mala experiencia con la atencion y las instalaciones justitas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Falcon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me quede en este hotel por una semana y fue excelente!! Desde el trato del personal, instalaciones y el aseo de la habitación fue impecable. Nos ayudaron mucho con las direcciones y para tomar el transporte publico. Si debo hablar de la parte negativa de este hotel solo tengo una sugerencia a los encargados de especificarles a los clientes que no fumen cerca de la entrada del hotel ya que el humo se metía al hotel.
Esto porque me desagrada el humo!!!!
Pero si llegamos a planear otro viaje sin duda alguna me quedaría en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están cerca del lobby y de la escalera son muy ruidosas. ya que todos se pueden...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Lamentablemente mi estadia en este hotel no fue la que imaginaba.
Desde el momento del check-in el recepionista de muy mala manera nos atendio, MAL SERVICIO AL CLIENTE DE TAL MANERA QUE PRIMERA Y UNICA VEZ QUE VISITARE ESTE LUGAR. En la salida me cobraron llamadas internacionales lo cual me parecio un insulto ya que no se habia realizado ninguna... completamente insatisfecho mal muy mal servicio al cliente... muy malas de los trabajadores... no vayan hay mejores en san jose centro

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
maria p, Director de Redes Sociales en KC Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Lamentamos tu inconveniente, pero descalificamos tu opinión, dado que la haces desde un perfil que no es tuyo,o has creado solo para trasmitir tu descontento y has echo el mismo post en otras redes sociales. Lamentablemente el sistema indica que si se hicieron llamadas y hasta ahí llega la discusión, si te hemos pedido disculpas, y si hemos revisado nuestros sistemas.
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuve en este hotel junto a mi esposa, las habitaciones son muy cómodas y bastantes nuevas,
el restaurante es muy bonito y el menú que presentan llama la atención inmediatamente a diferencia de otros hoteles del área a los que he ido, el hotel es chico pero te da la sensación de estar en casa, también ayuda el personal que brinda muy buen servicio haciendo de la estadía una muy buena experiencia la cual repetiré mas adelante.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Solicitar habitacion en la parte nueva. Trate de que no haya contingente de estudiantes por el ruido que hacen. El comedor funciona si hay gente en el hotel por lo que hay q salir afuera y tenes a 5 cuadras recien lugares. Limpieza y atencion excelente. Si te retiras temprano te preparan vianda para el viaje. La pileta no la usamos pero se encontraba limpia.

• Se alojó en abril de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Gracais por tus comentarios, pero el restaurante del hotel estra habierto todo el día, solo que cierra a las 9:30pm, y otras ofertas gastronómicas las encontramos a 100m, como Italiana, Pizzería, China, y El Resturante Beso en la esquina, que habre hasta las 2am, dado que es un bar también, y estamos rodeados de algunas soditas, que en la noche si no están habiertas. Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Jose
Hotel Plaza Real Apartments & Suites

¿Has estado en KC Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KC Hotel San Jose

Establecimiento: KC Hotel San Jose
Dirección: Calle Morenos | 100m Oeste 175m Sur de La Contraloría, Sabana Sur, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 85 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — KC Hotel San Jose 3*
Al buscar hoteles en Costa Rica, el KC Hotel San José es el lugar para quedarse. Desarrollado especialmente para huespedes ejecutivos, este hotel boutique es perfecto para estancias cortas o largas en San José, Costa Rica. Situado en el prestigioso barrio de Sabana Sur, cerca de La Contraloría, el Parque Central, el KC Hotel San José reúne el encanto residencial de San José con la comodidad y un fácil acceso al centro de la ciudad de San José, muy cerca de de Escazú y acceso directo al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Asequible pero de lujo, el KC Hotel San José ofrece una gran variedad de habitaciones en función de las necesidades y duración de la estancia de cada uno de nuestros huéspedes. Nuestras habitaciones estándar, apartamentos y suites están completamente equipadas con todas las comodidades del hogar, incluyendo una cocina totalmente equipada, televisión por cable y acceso ilimitado y gratuito a Internet. Entre los servicios del hotel le ofrecemos servicio de habitacion, restaurante y bar, salón en el vestíbulo y una gran piscina, a la comodidad de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el KC Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartotel Colaye
KC Hotel San Jose Costa Rica