“Moderno y centrico”

Ocupa el puesto n.º42 de 85 hoteles en San Jose
Lima, Perú
“Moderno y centrico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Está ubicado en un muy buen lugar, centrico y cerca de todo. Cuenta con una refrescante piscina la cual es muy refrescante luego de un dia de caminatas y paseos o trabajo.
Cuenta con un área de servicio de internet, te ayudan con scaneos e impresiones gratuitamente, asi como una pequeña sala de entrevistas o auditorio, la cual puedes utilizar previa simple solicitud.
El restaurant tiene poca variedad de platos en el almuerzo y cena, pero el desayuno tipo buffett tiene bebidas, frutas, panes, dulces, etc.
Las camas son buenas, tienen toallas para la piscina, y el precio es muy bueno pues el servicio y la calidad son muy buenos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Irene E, Gerente de Emarketing en KC Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

a parte de ser un Hotel muy bien ubicado, excelente estructura comodidad en las habitaciones, quiero felicitar al el personal que laboral ahí, en especial al sr. Miguel por su esmerada atención, calificada para el servicio al cliente de manera excelente, dios lo bendiga y que continué mejorando, pasamos unos días maravilloso, cabe destacar que el sr. renato, también fue espectacular en su atención. (el personal desborda carino y dedicación, felicitaciones uno se siente en casa. recomiendo el hotel con los ojos cerrados

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas lindas y soleadas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Irene E, Gerente en KC Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Me encantó el hotel; lastima que solo fuimos por 1 noche. El recepcionista que nos atendió desde que se hizo la reserva, hasta cuando llegamos al hotel fue muy atento. Las habitaciones son muy comodas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El dia de llegada del vuelo nos alojamos.Llegamos a las 16:00 hora local y nos comunican que debemos esperar porque la habitacion no esta hecha. El dia de regresar a España accedemos a la habitacion y esta sin enseres de ducha.La atencion en el restaurante pesima, esperamos 40 minutos de reloj para que nos sirvan y encima nos dicen que no les queda de lo pedido. Mala experiencia con la atencion y las instalaciones justitas.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Falcon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me quede en este hotel por una semana y fue excelente!! Desde el trato del personal, instalaciones y el aseo de la habitación fue impecable. Nos ayudaron mucho con las direcciones y para tomar el transporte publico. Si debo hablar de la parte negativa de este hotel solo tengo una sugerencia a los encargados de especificarles a los clientes que no fumen cerca de la entrada del hotel ya que el humo se metía al hotel.
Esto porque me desagrada el humo!!!!
Pero si llegamos a planear otro viaje sin duda alguna me quedaría en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están cerca del lobby y de la escalera son muy ruidosas. ya que todos se pueden...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 922 opiniones

¿Has estado en KC Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KC Hotel San Jose

Establecimiento: KC Hotel San Jose
Dirección: Calle Morenos | 100m Oeste 175m Sur de La Contraloría, Sabana Sur, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 85 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — KC Hotel San Jose 3*
Al buscar hoteles en Costa Rica, el KC Hotel San José es el lugar para quedarse. Desarrollado especialmente para huespedes ejecutivos, este hotel boutique es perfecto para estancias cortas o largas en San José, Costa Rica. Situado en el prestigioso barrio de Sabana Sur, cerca de La Contraloría, el Parque Central, el KC Hotel San José reúne el encanto residencial de San José con la comodidad y un fácil acceso al centro de la ciudad de San José, muy cerca de de Escazú y acceso directo al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Asequible pero de lujo, el KC Hotel San José ofrece una gran variedad de habitaciones en función de las necesidades y duración de la estancia de cada uno de nuestros huéspedes. Nuestras habitaciones estándar, apartamentos y suites están completamente equipadas con todas las comodidades del hogar, incluyendo una cocina totalmente equipada, televisión por cable y acceso ilimitado y gratuito a Internet. Entre los servicios del hotel le ofrecemos servicio de habitacion, restaurante y bar, salón en el vestíbulo y una gran piscina, a la comodidad de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el KC Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartotel Colaye
KC Hotel San Jose Costa Rica