“Las fotos son una estafa”
2 de 5 burbujas Opinión sobre KC Hotel San Jose

KC Hotel San Jose
Ocupa el puesto n.º42 de 85 hoteles en San Jose
Madrid, Spain
“Las fotos son una estafa”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aabo de estar en el hotel y las habitaciones que aparecen en la web, en el facebook y en booking son falsas. Las habitaciones son mucho peores y cuando se lo comentas a los empleados del hotel te dan la razon y se quedan tan tranquilos. Es una decepcion.

Se alojó en agosto de 2014
Sergio F, Gerente de Marketing en KC Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Gracias por tu opinión, pero cabe destacar que en ningún lado indica que la habitación Standard, que es la de menor tarifa corresponde a la imagen que usted ve en la web. Esta corresponde a la habitación Junior Suite. Además en nuestro perfil de Facebook están indicadas, en la galería de fotos, las imágenes correspondientes a cada habitación. Lamentamos mucho su confusión y el mal entendido que esto pudo ocasionar.

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Las camas muy cómodas. Los baños muy limpios. El desayuno bien, normal, nada del otro mundo. Se me hizo un pelin caro para lo que es el hotel. En general muy bonito. Lo están reformando o modernizando. Aparcamiento incluido.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios, y nos complace saber de su conformidad en su estadía. En busca de brindar mayores servicios y comodidad estamos en continuas mejoras de nuestro hotel. Lo esperamos en su próxima visita.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Yo primera y última vez en este hotel porque el servicio de la recepción estubo demasiado malo ya qure nos hicieron esperar como media hora porque no estaba lista la habitación y el recepcionista llamo a la señora de limpieza y le dijo que se le diera tiempo porque iba a almorzar, despues hay cosas en la habitacion para comer (cafè, galletas, agua y chocolates) y uno piensa que son regalias ya que en la recepción no te dicen nada y cuando uno sale del hotel te lo terminan cobrando todo, además en la mañana la señora de limpieza sin consultar abrió la puerta, que eso no debería de ser, porque eso es invasión de la privacidad. En fin de cuentas nos llevamos una amarga experiencia y no debería de ser si uno esta pagando por el hospedaje.

• Se alojó en julio de 2014
Sergio F, Gerente de Emarketing en KC Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Lamentamos mucho los inconvenientes, y estamos trabajando en resolver esta situaciones puntales. Si es nuestra política informar sobre los productos en la habitación, o de mini bar.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue como una caja de Pandora.... Me apareció en varias ocasiones en mi Facebook... Debo decir que el mercadeo del hotel es increíble pero al llegar te encuentras con algo diferente.... Se me hicieron dos reservas (una mi asistente y una yo) resulta que al final la que me entregaron Hab 425, quedaba a un kilómetro de distancia de la puerta, no tenía aire acondicionado, el baño estaba horrible y pequeño, un televisor viejo y nada de muebles o escritorio... Quede anonadado... No pensé que un hotel a ese precio y ese nombre tendría una habitación sin airé acondicionado.... Me queje en la recepción y me mudaron.... No me gusto que en recepción la recepcionista que me atendió tenía un fuerte olor a cigarrillo... (Non Smoking Hotel) pero almenos fue muy amable... En el restaurante no hay queja el personal es increíble.... El chef, sub chef, saloneros fueron muy amables.... Y excedieron mis espectativas... En especial Monika quien aún cuando estaba cerrado el restaurante (después del desayuno cierran hasta las 12) nos atendio y sirvió Café..... La habitación 210 fue la que me dieron al final para mi estadía es una habitación dentro de los parámetros de hoteles en los que me he hospedado en San José es muy básico... Camas regulares, pantalla plana, teléfono y un baño pequeño, airé acondicionado.... Pero eso si extremadamente limpia la habitación... No me puedo quejar! El hotel en general es bueno, le hace falta algo de mantenimiento pero los muchachos de ese departamento están trabajando duro... Al momento de mi check out me atendió otra persona un chico que no brindo ni la más mínima calidez de despedida que uno espera al momento de salir de un hotel y no me invito a volver... Pero el recepcionista nocturno es muy atento y amable sonríe y saluda... Básicamente buen hotel, malas caras en la puerta principal pero eso creo que puede mejorar... Regresaría a ese hotel? No se... No creo hay muchas buenas opciones con cosas mejores que la ubicación... Pero de haber cambios en el hotel lo haría.....

• Se alojó en junio de 2014
Sergio F, en KC Hotel San Jose, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios, y estamos en constantes mejores por lo que agradecemos sus observaciones.
Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un hotel con muy buena ubicación y buen parqueo. Las habitaciones son sencillas, básicas, sin mayor lujo pero en general están bien. El desayuno bueno. El servicio es bueno pero podría mejorar. Sugeriría cambiar los vidrios de las habitaciones para que estas sean más silenciosas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 922 opiniones

¿Has estado en KC Hotel San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KC Hotel San Jose

Establecimiento: KC Hotel San Jose
Dirección: Calle Morenos | 100m Oeste 175m Sur de La Contraloría, Sabana Sur, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 85 hoteles en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — KC Hotel San Jose 3*
Al buscar hoteles en Costa Rica, el KC Hotel San José es el lugar para quedarse. Desarrollado especialmente para huespedes ejecutivos, este hotel boutique es perfecto para estancias cortas o largas en San José, Costa Rica. Situado en el prestigioso barrio de Sabana Sur, cerca de La Contraloría, el Parque Central, el KC Hotel San José reúne el encanto residencial de San José con la comodidad y un fácil acceso al centro de la ciudad de San José, muy cerca de de Escazú y acceso directo al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Asequible pero de lujo, el KC Hotel San José ofrece una gran variedad de habitaciones en función de las necesidades y duración de la estancia de cada uno de nuestros huéspedes. Nuestras habitaciones estándar, apartamentos y suites están completamente equipadas con todas las comodidades del hogar, incluyendo una cocina totalmente equipada, televisión por cable y acceso ilimitado y gratuito a Internet. Entre los servicios del hotel le ofrecemos servicio de habitacion, restaurante y bar, salón en el vestíbulo y una gran piscina, a la comodidad de nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el KC Hotel San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartotel Colaye
KC Hotel San Jose Costa Rica