“Me encanto!!!”

Cocina: Peruana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 mayo 2014

La excelente presentación del restaurante sumado a la calidad en el servicio al cliente me permiten recomendarlo.
La calidad de la comida me encanto demasiado y supe valorar la calidez del lugar.

Muchos éxitos a todos y recomendado para que lo visiten.

Opinión escrita 5 abril 2014

Muy buen lugar, la atención impecable, el servicio muy bueno.
La comida es deliciosa y las porciones generosas.
Altamente recomendable

Opinión escrita 24 febrero 2014

No hay ocasión en la que haya un servicio que no sea excelente! La comida es deliciosa y el trato con el cliente es espectacular! Sin lugar a duda muy recomendado para los amantes de la comida peruana como yo!

Opinión escrita 21 febrero 2014

Excelente servicio, comida deliciosa, fresca y saludable. El mejor ceviche peruano, todos los platos muy deliciosos. Porciones adecuada y precios accesibles.

Opinión escrita 22 enero 2014

Es un restaurante acogedor, con un excelente servicio y atención por parte de los camareros, así como una rápida preparación del menú solocitado. Soy una asidua cliente, ya que todos los platos que he consumido son deliciosos, como el arroz con camarones, las corvinas en sus diferentes estilos, sus postres, etc. Realmente lo recomiendo