“Comida Peruana en San José, CR”
Opinión sobre Chancay

Chancay
En el puesto nº 53 de 832 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 0 US$ - 40 US$
Cocina: Peruana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado en el hotel Courtyard Escazu en San José y este restaurante queda muy cerca, de hecho nos fuimos caminando, el lugar esta decorado muy sencillo, no tiene nada del otro mundo pero muy limpio, me sorprendió al ver tan poca gente pero es probable por ser día lunes, la comida muy buena y con muy buena presentación, el ceviche mixto peruano delicioso y los ostiones a la parmesana muy recomendables, nos atendió una chica venezolana muy linda y muy atenta, al pedir la cuenta me di cuenta que incluyen un servicio que dividen entre todos los que trabajan ahí, si quieres dejar propina solo para el mesero es opcional.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita... Buen ambiente y servicio! El aire acondicionado un poco más frío de la cuenta....

Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Los meseros atentos, el lugar es pequeño y la comida muy buena.
No es barato pero en nuestro caso lo teníamos cerca del hotel y vimos que estaba recomendado.
En general si lo recomiendo

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de ver que habían sido galardonados con premios de mejores lugares para comer y con el mejor recuerdo de restaurantes de Lima, Cusco e Ica invité a mis amigos a realizar nuestra cena en este lugar.

Los anticuchos muy ricos y como entrada prometían pero luego la cena se volvió decepcionante ya que el ceviche no tenía sabor a ají ni pusieron la salsa aparte, los platos de carne estaban duros e insípidos y además desgraciadamente llegamos un día en el que jugaba Perú un partido de fútbol por lo que los cocineros gritaban palabras altisonantes y que arruinaban la atmósfera del lugar a parte de tardar más de una hora en servirnos la cena.

Una pena la verdad ya que el menú no convenció a mis amigos ni a mí y la cuenta salió demasiado cara para lo recibido.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He sido cliente habitual pero después de hoy voy definitivamente no regreso. Luego de ser atendido de manera perfecta para reservar la sorpresa,,,,. 40 minutos para la entrada, cuando por fin llego el plato principal empezaron los problemas, al preguntar que porque el chupe no tenía queso la mesera preguntó si estábamos seguros, después de demostrarlo trajo un platito con una miseria, y el segundo chupe igual, al decir que mi lomo salteado estaba frío lo tuve que regresar dos veces para recibir solo un arroz y papas calientes la carne siguió fría. Nunca preguntaron si todo estaba bien a pesar de los reclamos iniciales, ni siquiera agua nos ofrecieron. Para finalizar, el ceviche muy bueno, lo demás dejo mucho que esperar. Primera vez que me sucede esto pero lo más molesto fue la indiferencia del personal por arreglar el asunto.