“Rico y agradable ambiente”
Opinión sobre Chancay

Chancay
En el puesto nº 53 de 832 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 0 US$ - 40 US$
Cocina: Peruana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Lo hemos visitado en varias ocasiones y siempre ha sido delicioso. El lugar tiene el techo muy alto por lo que eso crea un poco de eco y si esta muy lleno eso crea algo de incomodidad. El menu es variado y la comida muy rica.

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de hoy mi familia y yo fuimos a este restaurante y al llegar se me acercó una mesera preguntándome la cantidad de personas y al contestarle, me dijo que no había campo. Yo le dije q podíamos esperar (como en todo restaurante normal) y me dijo q no creía que la gente se fuera rápido de manera muy grosera. Lo esperado es que se indique cuanto es aprox el tiempo de espera y ofrecer un lugar para esperar
Pésimo el servicio

Felicia M, Socia en Chancay, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Muy buenas tardes!
Lamentamos mucho el mal momento y agradecemos el tiempo para escribir Su comentario.
Podría decirnos la hora y en que local sucedió?
Quedamos atentos a Su gentil respuesta...

Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado en el hotel Courtyard Escazu en San José y este restaurante queda muy cerca, de hecho nos fuimos caminando, el lugar esta decorado muy sencillo, no tiene nada del otro mundo pero muy limpio, me sorprendió al ver tan poca gente pero es probable por ser día lunes, la comida muy buena y con muy buena presentación, el ceviche mixto peruano delicioso y los ostiones a la parmesana muy recomendables, nos atendió una chica venezolana muy linda y muy atenta, al pedir la cuenta me di cuenta que incluyen un servicio que dividen entre todos los que trabajan ahí, si quieres dejar propina solo para el mesero es opcional.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita... Buen ambiente y servicio! El aire acondicionado un poco más frío de la cuenta....

Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Los meseros atentos, el lugar es pequeño y la comida muy buena.
No es barato pero en nuestro caso lo teníamos cerca del hotel y vimos que estaba recomendado.
En general si lo recomiendo