“Riquieimo”

Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Riquieimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

Riquisimo pero MUY caro, hay que saber que pedir conocer un menu libanes y disfrutarlo TODO en este rest es riquisimo pero TODO el babaganush es un MUST!

Visitado el septiembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Carísimo y mucho que desear en los platos”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Mi novio y yo fuimos a cenar y el precio nos pareció super elevado para el tamaño de los platos, además, el dueño nos ofreció un postre como si fuera regalado y lo cobró. Realmente, me pareció muy mala la calidad versus el precio, de hecho, pienso que por algo estaba vacío, solo nosotros estábamos y estuvimos más de una hora en el lugar. Definitivamente, no volvería ni lo recomendaría a nadie.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cuidado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El restUrant es bueno y su dueño es muy peligroso ofreciendo de todo, aunque liego te llegara la cuenta de todo, se come bien pero hay que estar pendiente jaaaa

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“CUIDADO el dueño es un GRAN LADRON”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Por favor nunca confien en el dueño y su hijo son unos ladrones amables, cuidado con una repostería que ellos le ofrecen al final , cuando llegue ellos te atienden de lo más bien pero cuando terminas con el plato fuerte viene la trampa , de repente se acerca el hijo del dueño muy amable y te ofrece una repostería en una bandeja y la pone sobre la mesa para que usted se sirva y él se va, NUNCA TE DICE QUE ESA REPOSTERÍA TIENE ALGÚN COSTO, y como usted nunca lo ordeno y como es una repostería muy pequeña usted asume que es una regalía y bueno nos comimos dos cada uno ( grave error) la bomba es cuando te traen la cuenta cada bocadillo que usted prueba cuesta $8 y es mas grande un dedo de una mano en fin dos platos fuertes y dos cervezas en lata cada uno y esa repostería que se la meten a uno (sin entradas ni postres ni vinos ) la cuenta fue de 83.000 colones, tras de todo la cerveza la venden solo en lata no manejan en botellas, nunca más volveré a este lugar hay mejores lugares como Lubnan o Sash para pobrar comida Libanesa y no te roban como esta gente que tiene que engañar a los clientes para mantener vivo su Restaurant, la verdad que ellos son los pierden al final porque los comensales van una vez y los engañan para nunca más volver a ese lugar.

San Francisco, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ALERTA....ALERTAA....EL DUENO ES UN ABUSIVO Y RATERO...!!!!!!!!!!!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estabamos tan emocionados cuando encontramos este Restaurante ya que a mi pareja y a mi nos matan con la comida Libanes...el dueno super amable..atento...platicador, ES UN HIPOCRITAAA..... al momento de darnos la cuenta casi nos da un infarto...!!!!......Solo por un platillo, aperitivos, cafe y una botella de agua fueron 80 dolaressss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este Sr es una abusIivoo......las porciones son pequenas...sali con hambre y enojada!!!!!!!!!!!!!!
NO VAYAN A COMER HA ESTE LUGAR POR FAVOR, QUEDAN ADVERTIDOS..LOS PRECIOS SON RIDICULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Visitado el febrero de 2012