“Riquisimo...”

Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 17 mayo 2012

Las pizzas y los aperitivos tienen un sabor increible!! y tienen una muy buena atención.

Hay nuevas opiniones acerca del Pane e Vino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2012

La verdad fui hace algun tiempo y no volveria a ir, primero q todo si vas con hambre este lugar no es para vos puesto q sirven porciones q dan lastima, el sabor de la comida no es la gran cosa y la verdad para las porciones q sirven y el sabor de la comida es caro. La vez q fui compramos una pizza y la verdad despues de 2 slices sentia q no habia comido nada, asi q pagamos y nos fuimos a otro lado a comer.

Opinión escrita 19 abril 2012

En esta cadena ha habido un cambio radical. Cambiaron de aspecto y renovaron el menú. Tienen unas nuevas promociones y tienen platos y vino cortesía.
Hay una variedad de platos buenos y el servicio es amable aunque aun se puede mejorar.
En general nos llevamos una gran experiencia.

Opinión escrita 18 abril 2012

La comida se puede considerar buena, sin embargo, la experiencia del servicio no ha sido buena: duración, trato y atención. Generalmente, tienen bastante clientela por lo cual los meseros duran mucho tiempo en traer la orden o ni siquiera se acercan al cliente a ofrecerle una mesa. Luego de tomar el pedido tardan mucho tiempo en servir, en una ocasión casi 15 minutos esperando la tarjeta (lo cual no es recomendable...).

Opinión escrita 1 abril 2012

Un restaurante normal, nada del otro mundo. Está bien pero no delicioso