“Excelente”

Santo Domingo, Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Este es un lugar para darse un gusto, la comida es creativa y es servicio es sumamente atento, los precios son acordes con lo que recibe, si esta cansado de los mismos lugares recomiendo este hermoso sitio rodeado de piezas artesanales que están a la venta. Recomiendo ampliamente el cordero

• Visitado el octubre de 2011

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena combinación de comida y buen gusto”
Opinión escrita el 9 abril 2012

tienen buen menú de calidad, postres deliciosos! Me gustó bastante

Visitado el marzo de 2012
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Delicia al paladar”
Opinión escrita el 24 enero 2012

Es una excelente mescla de sabores... platillos para todos los gustos. Lo que más nos gustó fue el surtido de postres donde sirven 5 diferentes postres realmente exquisitos. Es un lugar que hay que visitar.

• Visitado el enero de 2012
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“cocina creativa a nivel de estrella Michelin”
Opinión escrita el 5 enero 2012

El local es excelente, alrededor de un patio de casa colonial,lleno de flores y plantas.
pero aun es mejor la comida, excedlente, creativa, con un pequeño pero en algun plato , que es demasiado elaborado.
El propietario y chef es un gran profesional,solo que a veces no cierra el restaurante sin previo aviso. De todas formas tiene el nivel mas ALTO de cocina en Costa Rica.

• Visitado el febrero de 2011
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Totalmente inesperado”
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Conocí de la existencia de este restaurante por tripadvisor.com, un momento en el que buscaba un nuevo lugar en San José. Me pareció muy llamativo eso de tener un chef de calidad "Estrella Michelin" en Costa Rica y me fui al lugar.

Al llegar me llamó la atención que no había más clientes (pensaba que era por la hora, muy temprano) y que estaba en medio de una tienda de antigüedades, lo cual no va en contra de la comodidad.

El menú es pequeño, consciso y dirigido a buena comida. Escogimos de entrada una espuma con vieiras (scallops) y con este plato mi esposa lloró de la alegría (realmente corrieron lágrimas por su cara). El plato fuerte no fue menor. Y el postre es maravilloso (un plato con una muestra de 5 platillos).

Cada plato fue traído y presentado por el chef en nuestra mesa. Eso le dio un valor agregado al servicio.

En cuanto al precio... he pagado mucho más por comida mucho peor. Con vino incluido, entrada, fuerte y postre, para dos, el aproximado de $150. No es barato, pero vale cada centavo...

Lo más increíble... al final de la cena, sólo había una mesa más ocupada... ¡por el chef y sus amigos!... No entiendo por qué este lugar no se llena siempre...

Este lugar es el secreto culinario mejor guardado de Costa Rica...

• Visitado el diciembre de 2010