“Expectativas y realidad”

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Expectativas y realidad”
Opinión escrita el 13 julio 2012

En un caliente medio día del mes de julio, mi esposa y yo, decidimos, de última hora,en la esquina de Park Café, darnos un gusto caro para celebrar mi cumpleaños. Habíamos visitado este restaurant hacía su buen rato. La primera sorpresa es que estabamos frente a un nuevo menú, compuesto de cinco entradas y cinco platos más los postres. El presente comentario está referido a los platos que degustamos. De entrada pedimos la combinación de pargo con atún, plato muy bien elaborado, porción satisfactoria y con excelente sabor. También, pedimos ravioles rellenos de cancrejo, sabor bastante bueno...estaba rico. Por nuestras preferencias con respecto a carnes, para el plato fuerte sólo teníamos la opción del "pargo au cartouche". El sabor es bueno. Sin embargo, para saborear mejor el plato, es prudente acompañarlo de arroz de una calidad indú o algún puré o una papa.
La otra observación es sobre la cantidad del pargo. Creo que se sirven no más de 125 gramos. Unos cuatro o cinco pedacitos. Es necesario agregarle unos cien gramos, dado el precio del mismo.
Con respecto a la tabla de postres, nos encontramos que están muy cargados de azúcar sin que haya alguno que permita romper esa sensación de azúcar, hasta llegar al brawnie que tiene un buen balance de dulce.
Nos olvidamos del aperitivo. El mojito realmente muy deficiente. Una combinación muy lejana de los que preparan en la "Bodeguita del Medio" en la Habana.
Lo anterior más dos copas de vino de la casa, U.S. $80 por persona. En París, por ese precio, es posible comer mucho mejor.

• Visitado el julio de 2012

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una tour de buen sabor”
Opinión escrita el 5 julio 2012

Todos los platillos son deliciosos, ademas ubicado dentro de una galería llena de objetos muy interesantes!

Visitado el julio de 2012
Santo Domingo, Heredia, Costa Rica
“Excelente”
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Este es un lugar para darse un gusto, la comida es creativa y es servicio es sumamente atento, los precios son acordes con lo que recibe, si esta cansado de los mismos lugares recomiendo este hermoso sitio rodeado de piezas artesanales que están a la venta. Recomiendo ampliamente el cordero

• Visitado el octubre de 2011
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena combinación de comida y buen gusto”
Opinión escrita el 9 abril 2012

tienen buen menú de calidad, postres deliciosos! Me gustó bastante

Visitado el marzo de 2012
San Jose, Costa Rica
“Delicia al paladar”
Opinión escrita el 24 enero 2012

Es una excelente mescla de sabores... platillos para todos los gustos. Lo que más nos gustó fue el surtido de postres donde sirven 5 diferentes postres realmente exquisitos. Es un lugar que hay que visitar.

• Visitado el enero de 2012