“Precios elevadísimos, algunos platos empalagosos”
Opinión sobre Park Cafe

Park Cafe
En el puesto nº 18 de 660 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 15 diciembre 2012

Si alguien va a visitar este restaurante debe prepararse para pagar mucho. Si bien los platos son buenos, a la mitad ya uno se siente super lleno, así que hace falta un contrapeso de platos más livianos. Se ofrece agua como si fuera cortesía de la casa y se cobra aparte, lo cual me parece mal porque no estamos en Francia donde requiramos estar comprando agua. No volvería.

Hay nuevas opiniones acerca del Park Cafe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 noviembre 2012

El mejor restaurante gourmet del país; los platos siempre sorprenden positivamente. Para el chef aficionado que muchos llevamos dentro, esta es la forma de mantener la perspectiva y premiarse. Vale cada colón de la cuenta.

Opinión escrita 13 julio 2012

En un caliente medio día del mes de julio, mi esposa y yo, decidimos, de última hora,en la esquina de Park Café, darnos un gusto caro para celebrar mi cumpleaños. Habíamos visitado este restaurant hacía su buen rato. La primera sorpresa es que estabamos frente a un nuevo menú, compuesto de cinco entradas y cinco platos más los postres. El presente comentario está referido a los platos que degustamos. De entrada pedimos la combinación de pargo con atún, plato muy bien elaborado, porción satisfactoria y con excelente sabor. También, pedimos ravioles rellenos de cancrejo, sabor bastante bueno...estaba rico. Por nuestras preferencias con respecto a carnes, para el plato fuerte sólo teníamos la opción del "pargo au cartouche". El sabor es bueno. Sin embargo, para saborear mejor el plato, es prudente acompañarlo de arroz de una calidad indú o algún puré o una papa.
La otra observación es sobre la cantidad del pargo. Creo que se sirven no más de 125 gramos. Unos cuatro o cinco pedacitos. Es necesario agregarle unos cien gramos, dado el precio del mismo.
Con respecto a la tabla de postres, nos encontramos que están muy cargados de azúcar sin que haya alguno que permita romper esa sensación de azúcar, hasta llegar al brawnie que tiene un buen balance de dulce.
Nos olvidamos del aperitivo. El mojito realmente muy deficiente. Una combinación muy lejana de los que preparan en la "Bodeguita del Medio" en la Habana.
Lo anterior más dos copas de vino de la casa, U.S. $80 por persona. En París, por ese precio, es posible comer mucho mejor.

Opinión escrita 5 julio 2012

Todos los platillos son deliciosos, ademas ubicado dentro de una galería llena de objetos muy interesantes!

Opinión escrita 15 mayo 2012

Este es un lugar para darse un gusto, la comida es creativa y es servicio es sumamente atento, los precios son acordes con lo que recibe, si esta cansado de los mismos lugares recomiendo este hermoso sitio rodeado de piezas artesanales que están a la venta. Recomiendo ampliamente el cordero