“El Mejor”

Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“El Mejor”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Mi reciente opinion sobre Park Cafe no fue publicada , censura ??? , La verdad no lo se , pero vuelvo insistir porque creo sin duda que se trata de un magnifico restaurante ... , nos ofrecieron una especie de degustacion en el estilo de tapas con varias opciones , me gusto mucho el de calamar relleno de Paella , el ambiente es muy agradable , reservaciones son indispensables... no opera todo el año ...

• Visitado el diciembre de 2013

“Una experiencia única”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visite este restaurante para mi cumpleaños y su comida es algo increíble. Alimentos frescos acompañados de un ambiente cálido y romántico. La cena a la luz de las velas y rodeados de vegetación y antigüedades de verdad le da un toque mágico al lugar. Sus postres son hechos en el momento y son todos deliciosos! Park Café es una experiencia que no se puede dejar pasar

• Visitado el marzo de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“comida fusion de alta calidad”
Opinión escrita el 26 junio 2013

muy bonito ambiente, excelente comida, buen trato, los platillos son muy ingeniosos de muy alta calidad, se los recomiendo

Visitado el noviembre de 2012
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Unico”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Park Café es el único restaurante de Costa Rica que cuenta con un chef que ha logrado una estrella Michelin. La comida es muy buena. El precio es algo elevado pero merece la pena.

Visitado el junio de 2012
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 20 abril 2013

Comida gourmet menu exquisito lugar sofisticado e intimo, especial para cenas d enegocios o una romantica noche