“Una cena excelente en Esczú!”
Opinión sobre La Divina Comida

La Divina Comida
En el puesto nº 31 de 850 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 12 US$ - 40 US$
Cocina: Peruana, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 de julio de 2018

Excelentes platillos de comida latina con un toque peruano! Muy recomendables los cebiches, rizottos, pulpo, etc
Saludos al amigo Marco Vinicio! La mejor de las atenciones!

Fecha de la visita: julio de 2018

Opinión escrita 22 de junio de 2018

Excelente comida y atención, visitamos el restaurante de Lindora nos atendió el mesero Marco Vinicio nos dio un trato de lujo, gracias.

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, tiene una carta tipica de cocina peruana con tiraditos, y ceviches que no pueden faltar, con algunos toques de cocina fusion.

Buen ambiente y un servicio acorde.
Mi mesero Marco apostó que me iba a gustar mi elección de salmón en costra de quinoa, y no falló

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una opción diferente y el mesero (Marco Vinicio) nos dio una excelente atención buen manejo de los platos.

Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El ceviche de entrada y el pulpo caramelizado son lo mejor. Está ubicado en una zona muy nice. Vale la pena conocerlo.

Fecha de la visita: mayo de 2018