“Excelente atención y muy buena la comida”
Opinión sobre La Divina Comida

La Divina Comida
En el puesto nº 29 de 822 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 12 US$ - 40 US$
Cocina: Peruana, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ubicado en avenida Escazú es excelente. Lo recomiendo para cenas de negocios, reuniones familiares o en pareja.

La atención es fenomenal y la comida con tendencia peruana es exquisita.

Una excelente carta de vinos y un ambiente espectacular.

Recomendado 100%.

Opinión escrita 11 de julio de 2018

La comida es algo espectacular, el pulpo, el poke. El lugar es super acogedor. Recomendado para una ocasión especial

Opinión escrita 7 de julio de 2018

Excelentes platillos de comida latina con un toque peruano! Muy recomendables los cebiches, rizottos, pulpo, etc
Saludos al amigo Marco Vinicio! La mejor de las atenciones!

Opinión escrita 22 de junio de 2018

Excelente comida y atención, visitamos el restaurante de Lindora nos atendió el mesero Marco Vinicio nos dio un trato de lujo, gracias.

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, tiene una carta tipica de cocina peruana con tiraditos, y ceviches que no pueden faltar, con algunos toques de cocina fusion.

Buen ambiente y un servicio acorde.
Mi mesero Marco apostó que me iba a gustar mi elección de salmón en costra de quinoa, y no falló