“No reembolsan el dinero por causa de ellos.”
Opinión sobre Rios Tropicales

Rios Tropicales
En el puesto nº 3 de 94 Visitas guiadas en San Jose
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Información sobre la atracción
Boston, Massachusetts
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No reembolsan el dinero por causa de ellos.”
Opinión escrita el 13 abril 2013

No reembolsan el dinero, ellos me cancelaron un día antes, comentando que el nivel de agua se subió y no se podía realizar el rafting. No lo recomiendo por falta de responsabilidad y profesionalismo de parte de esta compañía.

Visitado el enero de 2013
RiosTropicales, Owner en Rios Tropicales, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimada Liah T, Por seguridad en el mes de Enero los tours de 1 día que teníamos programados para el río Pacuare se pasaron al río Reventazón. A todos los clientes que pagaron la tarifa sin ningún tipo de descuento se les ajustó el reembolso respectivo. Recibimos comentarios de clientes que fueron al Reventazón los quedaron muy satisfechos y agradecidos por haberles ofrecido otra opción y el Reventazón estuvo bien emocionante. Por favor escríbame a fernando@riostropicales.com para ver su caso específico con fecha y a nombre de quién está la reserva.

Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una experiencia genial”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

El fin de semana pasado hicimos el tour de un día por el río Pacuare, fue una experiencia impresionante. El río es precioso, los guías muy amables con grandes conocimientos del río y de seguridad. El desayuno también muy bueno y el almuerzo suficiente. Por supuesto recomiendo la excursión.

Visitado el febrero de 2013
RiosTropicales, Owner en Rios Tropicales, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Hola SaraVisc, Muchas gracias por haberte tomado el tiempo para escribir esta recomendación. Los esperamos para su próxima visita.

Saludos,

San José, Costa Rica
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Aventura al máximo!”
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Se cumple con lo prometido: adrenalina, rápidos y emoción. SE LOS RECOMIENDO. es fantástico, se goza miles, y se entretiene full, el río es espectacular, los guías son muy buen gente, y la comida durante el tour es sabrosa

Visitado el octubre de 2012
RiosTropicales, Owner en Rios Tropicales, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Hola carocastro14, Muchas gracias por apuntarse con nosotros para ir al río. Apreciamos mucho haberte tomado el tiempo para escribir esta recomendación confirmando lo que ofrecemos.

Cd. Valles SLP
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 256 votos útiles
“Simplemente los mejores en Aventura!”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

He estado 2 veces con rios tropicales e ido a muchos viajes con ellos y por esto puedo garantizar que son una perfecta opción si vienes a Costa Rica, los guias, las instalaciones, asi como la seguridad en el río te garantizan una gran experiencia. Tambien me hospede en el lodge del Pacuare y esta precioso!! esta semana ire nuevamente a Costa Rica y por supuesto con Rios Tropicales y 2 de sus mejores guias Otto y Walter!

Visitado el marzo de 2012
Querida Huaxteca: Muchas gracias por tomarte el tiempo para recomendarnos en Trip Advisor, sobre todo por tomarnos en cuanta para llevarte a pegar unas buenas remadas con nosotros.

Tlalnepantla, México
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Dejar el stress en el Río”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Ayer tuve la fortuna de ir con gran parte de mi familia (12 personas) al tour de los Rápidos en el Río Pacuare en Siquirres, Limón, Costa Rica.
Un día espectacular, no recordaba la exuberancia del paisaje, la increíble cantidad y variedad de vegetación, y la simple emoción de remar en un río, caerse del bote en un rápido, flotar mientras disfrutas la belleza escénica, y sin duda. dejas en el río todo el estrés, y te traes toda la adrenalina para comenzar el año nuevo.

Visitado el diciembre de 2012
RiosTropicales, Owner en Rios Tropicales, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Hola Luis, Muchas gracias por tus comentarios y espacialmente haberlos atendido a tu familia. Nos sentimos bien en que hayas regresado "full pilas" y que nos dejaras el "estrés".