“Muy bueno”

En el puesto nº 66 de 707 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 30 US$ - 60 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un restaurante de Autor, con una amplia variedad en carnes peces y mariscos, también elaboramos pastas y rissotos,vinos, cervezas y licores de la mejores regiones
Opinión escrita 18 enero 2013

Buena comida y excelente vista super recomendado, especialmente los patacones!!! Hay que tener paz para manejar eso es todo!

Opinión escrita 17 enero 2013

comida italiana riquisima, les recomiendo que lo visiten al caer el atardecer. veran como poco a poco se van encendiendo todas las luces de San Jose y del gran area metropolitana.
Cuando me visitan amigos del extrajero los llevo por alla. y se quedan sorprendidos.

Qiu J, Gerente en Valle Azul Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2016
Traducir con Google

hello, how are you, I found your message without answering and I wanted to do since the administration of Blue Valley has changed recently. There have been many improvements, it has been remodeled a bit, but the flavor of Old House, stays in place,
We invite you to visit us one day,
gracias

Opinión escrita 15 diciembre 2012

excelente atencion y excelente comida, el local es muy ameno para pasarla con mi familia. ademas la vista es hermosa

Traducir con Google

hello Fernando, how are you, I found your message without answering and I wanted to do since the administration of Blue Valley has changed recently.
We invite you to visit us someday,
gracias

Opinión escrita 10 diciembre 2012

El restaurante tiene la mejor vista del valle central que exista, sin embargo, los precios me parecieron excesivamente caros (Platos de alrededor de ¢15 mil ) con relaciòn a la calidad, aunque tampoco era mala la comida, pero lo que sì NO me pareció es que te agreguen a la cuenta una botella de agua supuestamente importada, QUE NO abrieron en mi presencia, con un costo de mas de ¢3.000.00 y cuya etiqueta se veia vieja y me hacia notar que no era nueva sino que la rellenan con cada cliente. Las entradas y postres igualmente caros, creo que es un lugar para conocer pero no para seguir regresando.

Alonso H
hola, como estas, me he encontrado tu mensaje sin reponder y he querido hacerlo ya que la administracion de Valle Azul ha cambiado hace poco. Han Habido muchas mejoras, se ha remodelado un poco, ha cambiado la administracion,..pero el sabor a Casa antigua, permanece en el lugar, y no cobramos el agua..
Queremos invitarte a visitarnos algun dia.

Opinión escrita 5 diciembre 2012

La vista es preciosa un lugar muy romántico y en lo personal de mucho significado. La atención es muy buena, la comida muy rica....

ERENIA
We invite you to visit us someday,