“Verdadera Comida Italiana... se los recomiendo” 5 de 5 burbujas

Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Camareros
San Jose, Costa Rica
“Verdadera Comida Italiana... se los recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Excelente lugar para los fanaticos de la verdadera comida Italiana, el pasado 14 febrero estuve por alla, de entrada comi un "Antípasto Italiano" (berengena, chile dulce, zucchini cocinados a la parrilla, queso mozarella, aceitunas, jamon serrano y tostada de pan) como plato fuerte pedi "Scaloppina di pollo al limone" es decir (Pechuga de pollo en crema de limon) y ensalada mixta. Ah no se les puede olvidar pedir el vino blanco "FRAGOLINO" nunca antes habia probado un vino de tan alto nivel...

Como postre les puedo recomendar "Cassata" que es (Postre tipo helado relleno de queso ricotta, chocolate en escama y fruta confitada) ó el "Tiramizu" que es (Un postre 100% casero a base de crema de mascarpone y martini) los 2 tipos de postres son muy buenos.

En cuanto a la antencion, Don Antonio dueño del restaurante super atento con precios muy razonables... se los recomiendo

Ristorante In bocca al lupo
Tel. 2224-8582

• Visitado el febrero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Realmente italiano y excelente atención.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Ambiente familiar, excelente comida realmente italiana aunque se debe esperara un poquito vale la pena, pues tiene platos adicionales que no están en el menú y precios muy razonables

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

excelente atención, pidan el tiramizu, y la pasta con carne molida y parmesano.. Me gusta la decoración lastima que vendieran el fiat le daba su toque al restaurante...

San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una experiencia original”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Nosotros los venimos siguiendo desde que iniciaron en otro local, ya que Peter (el hijo de los señores) es en mi opinión uno de los mejores pizzeros que hemos conocidos. Es un restaurante pequeño pero con mucho amor por los dueños que con sus platos originales y de muy buen sabor son un gusto al paladar. A veces nos sorprenden con platos que no están en el menú y además son muy buenos anfitriones. No es un restaurante para comer en carrera, sino para disfrutar!

• Visitado el septiembre de 2012
Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

La mejor comida italiana de Costa Rica, un servicio personalizado. Es atendido por sus dueños don Antonio y doña Rita, siempre dan lo mejor de ellos para complacer su paladar.
Es un restaurante perqueño pero acojedor.

• Visitado el julio de 2012