“Recomendado para pasar en pareja !”
Opinión sobre In Boca al Luppo

In Boca al Luppo
En el puesto nº 113 de 637 Restaurantes en San Jose
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendado para pasar en pareja !”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Este es un restaurante pequeño, muy rustico pero muy agradable. Lo primero fue recibir la bienvenida de parte de los propietarios, ambos una pareja muy amable. Pero de inmediato, mis sentidos fueron literalmente hechizados por el aroma del lugar y la iluminación tenue de las velas que iluminaban el salón. El menú me pareció regular, he visto precios similares en otros restaurantes menos acogedores. Llegaron nuestros platillos, nada de presentaciones presuntuosas, nada de platos y cubiertos finos, la comida fue mostrada de forma sencilla lista para ir directo al paladar. En cuanto al sabor el antipasto, la pasta y el pollo al limón.. maravillosos!!... Todo valió cada centavo pagado. Terminamos y de nuevo sus dueños nos dieron una calurosa despedida junto a la invitación de regresar, lo cual haremos muy pronto... Para terminar quiero decir que este no es el lugar para quienes buscan un restaurante lleno de finezas y comida “fancy” difícil de pronunciar., por el contrario este es el restaurante perfecto para comer en familia o bien con la chica con quien se quiere iniciar una...

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“De lo mejor!”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Habíamos pasado cientos de veces por ahí pero nunca nos habíamos atrevido a entrar, un día cansados de lo mismo tomamos la decisión de probar algo nuevo, y fue maravilloso, un lugar muy tranquilo, familiar, el Servicios de Santiago muy bueno , muy atento, desde la comida hasta los refrescos, postres, vino, en fin todo es bueno y fresco, un sabor muy natural , completamente cocina italiana.
Es un lugar limpio y el precio es justo por las delicias que llevas a tu boca, sin duda lo recomiendo como un de los mejores restaurantes de comida italiana.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Deliciosa comida con sabor a Italia”
Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy pequeño pero acogedor, la comida es de excelente calidad y los precios muy aceptables.

San Jose, Costa Rica
“Verdadera Comida Italiana... se los recomiendo”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Excelente lugar para los fanaticos de la verdadera comida Italiana, el pasado 14 febrero estuve por alla, de entrada comi un "Antípasto Italiano" (berengena, chile dulce, zucchini cocinados a la parrilla, queso mozarella, aceitunas, jamon serrano y tostada de pan) como plato fuerte pedi "Scaloppina di pollo al limone" es decir (Pechuga de pollo en crema de limon) y ensalada mixta. Ah no se les puede olvidar pedir el vino blanco "FRAGOLINO" nunca antes habia probado un vino de tan alto nivel...

Como postre les puedo recomendar "Cassata" que es (Postre tipo helado relleno de queso ricotta, chocolate en escama y fruta confitada) ó el "Tiramizu" que es (Un postre 100% casero a base de crema de mascarpone y martini) los 2 tipos de postres son muy buenos.

En cuanto a la antencion, Don Antonio dueño del restaurante super atento con precios muy razonables... se los recomiendo

Ristorante In bocca al lupo
Tel. 2224-8582

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Realmente italiano y excelente atención.”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Ambiente familiar, excelente comida realmente italiana aunque se debe esperara un poquito vale la pena, pues tiene platos adicionales que no están en el menú y precios muy razonables

• Visitado el noviembre de 2012