“Muy buenos postres”
Opinión sobre Cafe Mediterraneo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Italiana
San José, San Jose, Costa Rica
“Muy buenos postres”
Opinión escrita el 29 abril 2012

Muy variado el menú, sabroso todo. Los postres expectaculares, no me gustó mucho la ubicación, pero muy rico todo.

• Visitado el marzo de 2012

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Excelente ubicación y comida muy buena”
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El lugar es pequeño, pero acogedor, una pizza buenisima

Visitado el octubre de 2011
costa rica
“Una experiencia sin igual”
Opinión escrita el 9 mayo 2011

El dia jueves 05 de Mayo, fuimos un grupo a cenar al restaurante. Nos encontramos que tienen una promocion del 25% de descuento en pizzas y pastas, la segunda botella al 50% descuento y una promocion de 2x1 en copas de vino de la casa. Ordenamos varias pizzas, pasta y un corte de carne (lomito). La comida estuvo excelente y la pizza fue una delicia. Terminamos con varios Cappuccinos y varios postres caseros. El ambiente en la Terraza ayudo montones a disfrutar de nuestra cena. Definitivamente estare por el restaurante muy pronto para almorzar.

• Visitado el mayo de 2011
“Excelente comida”
Opinión escrita el 18 febrero 2011

Me gusta el pescado del chef con un wrap de prosciutto servido con salsa a base de tamarindo. Ravioles de ricota y espinaca con salsa rosada buenisimos!!!!

• Visitado el enero de 2011
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida Italiana”
Opinión escrita el 28 enero 2011

Elvino de la casa no estaba bueno (pero no podiamos pedir mas por 8000 colones).
En cambio la comida estaba muy bien: berengena a la parmesana, ravioles de ricota y espinaca (muy frescos, por cierto), y pasta con salsa porchini.

• Visitado el enero de 2011